• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

He quedado con Santi en UHREN el sábado...

Mandrake

New member
Hola compañeros

He quedado con Santi el Sábado por UHREN alrededor de las 11, que no nos conocíamos personalmente. Asi que el que se quiera apuntar, encantado de conocerlo!

Un saludo

Carlos
 

SALACIUS

New member
Hola compañeros

He quedado con Santi el Sábado por UHREN alrededor de las 11, que no nos conocíamos personalmente. Asi que el que se quiera apuntar, encantado de conocerlo!

Un saludo

Carlos

Mira que me vais a provocar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi en principio la idea me pone.

Saludos

Rafael
 

cadiz

Active member
grandisimas personas se van a juntar por lo que veo jejeje la envidia me corroeeeeeeeee
 

rosset

New member
Pues me voy fuera con la family, así que os deseo un gran día. Seguro que lo disfrutéis.

Abrazos.
 

Mandrake

New member
Pues no estará Ignacio, de hecho Patricia abre solo para mi y alguien mas que viene de valencia! Eso si es servicio!!!!

Nos vemos!
Carlos
 

isaac

New member
Te veo poco últimamente, y eso en tu caso significa que te sale el trabajo por la orejas :eek: :eek: :eek:

Un fuerte abrazo Isaac :) :) :) :)

mas de lo que me gustaria amigo, pero el 12 de abril espero no perdermelo ..... va a ser un dia muy especial....... un abrazo y cuidate mucho
 

SALACIUS

New member
Yo siento en el alma no haber podido ir, pero me ha surgido un leve contratiempo familiar.

Espero que lo hayaís pasado estupendamente, aunque el tiempo no ha sido el mejor para pasear por los Madriles.

Santi, otro dia me enseñas el 111, que es mi perdición.

Saludos

Rafael
 
Arriba