Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los relojes de Azair

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
admiral1mt2.jpg


lpirrongelliso5.jpg


luisrg9.jpg


Los Pirrongelli relojeros, se establecieron en Badajoz, mi amigo Gino Pirongelli, Sigue en Merida dedicado a la relojeria gresa y de torre.
 

Azair

New member
¡Vaya sorpresa mas agradable que me has dado Pedro!Mil gracias.
Os comentare que el Pirrongelli pertenecio a mi abuelo,nacido en 1903,y que llego a mis manos bastante estropeado a la muerte de mi madre.De niño,cuando iba al pueblo de vacaciones,le recuerdo dandole cuerda y que lo llevaba con una cadena en un bolsillo de su chaleco.Desconozco ni cuando lo compro mi abuelo,que vivia en un pueblo de Segovia,tal vez hacia 1945/50, ni donde,aunque lo mas probable es que lo hiciera en Madrid o que mi otro abuelo que viajaba a Badajoz se lo trajera de alli.Como podeis imaginar tiene para mi un recuerdo excepcional.
En cuanto al Admiral,este lo adquiri en un mercadillo de Fuengirola hace trece años.Las dos tapas son a rosca y la posterior aunque Pedro no ha puesto foto esta labrada.Tambien me trae recuerdos agradables de un tiempo en que vivi en Malaga.
Se los entregue a Pedro a finales de Febrero para que con su maestria los pusiera a punto de los achaques que el tiempo les habia hecho.Hoy me has alegrado el dia Pedro,reitero las gracias.
 
Arriba