Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi colección de "abuelos" (fotos)

waltonjones

Consigliere
Os presento mi colección de abueletes. No es que sean gran cosa, pero me gustan.​


001nn8.jpg


002fm0.jpg


003sg1.jpg


004ji7.jpg


005rp3.jpg


006pw4.jpg


007yo6.jpg


008ar4.jpg


009xf4.jpg


0010ka6.jpg


0011ch2.jpg


0012er5.jpg


013hp8.jpg


014mi6.jpg


015wy9.jpg


Perdón por los brillos y gracias por mirar.
Saludos
 

manu

New member
son totos muy bonitos y estan en un estado envidiable se les nota muy felices y cuidados enorabuena
 

alonsoalf

New member
Preciosa colección si señor y al igual que vegaban, me gusta mucho el certina Pointer date. ¿Es nos? ¿has restaurado la esfera?
 

minoliozaza

New member
Os presento mi colección de abueletes. No es que sean gran cosa, pero me gustan
Pues me parece una gran colección y muy bien cuidada. Envidia sana da verlos:):). Yo destacaría como otro foreros el Certina...Saludos y felicidades
 

tayuelu

New member
umm detecto mucho abuelete por aqui, jeje es broma no os enfadeis.
preciosa coleccion ya me gustaria a mi la mitad de lo que tu tienes
 

Rafael Sevilla

New member
...no quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar, no quiero mirar, :eek::eek::eek::eek: he mirado, lo siento, he mirado ¿por qué coño habré mirado???
Rodney.jpg
 

waltonjones

Consigliere
Preciosa colección si señor y al igual que vegaban, me gusta mucho el certina Pointer date. ¿Es nos? ¿has restaurado la esfera?

Era un Certina de mi suegro, hecho una pena. Hubo que recurrir a buscar algunas piezas en Sudamérica. La restauración es de Pedro (y su esferista). A ver si soy capaz de poner en el Foro el post que puse en su día, en otro foro, con muchas fotos.
 
Arriba