Centro Relojero Pedro Izquierdo

No abrir dangerous- peligro

Rnublo

New member
Has tomado la decición incorrecta. Vas a quedar enamorado de una de estas bellezas casi seguro.

ds.jpg


Comentan que una version shadow con la caja en acero no pega.

yo caí enamorado totalmente de este.
LM-50-orange.jpg

:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
Lo mejor de este reloj es el bisel, que será de Zafiro curvo.
 

isaac

New member
ese bisel fifty fathoms es una preciosidad:ilove::ilove::ilove::ilove: de cuanto estamos hablando???????????????? gracias por enseñarlos
 

Arkano

New member
vaya, me quedo con el segundo.
el bisel es realmeten bonito, ademas con una esfera muy limpia para un diver.
espectacular reloj.

saludos!
 

ESTEBAN74

New member
:surprised::surprised::surprised:::cry::cry::cry:
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo................!!!!!!!!!!!!!!!!
Te tenia que haber hecho caso y no abrirlo, me acabo de enamorar. Estoy seguro que es lo mas cerca que podré estar nunca de un FF. Lo quierooooooooooooo, es una autentica maravilla.
Como se llama....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :nosena:
 

Rnublo

New member
Todavía está en la parte de diseño. Lo malo que la versión pVD-DLC será sustancialmente más cara. Habrá que esperar.
 

Alvaro

Baneado
Son muy bonitos, pero me pasa con estos relojes así, que fusilan literalmente a otros, que me dan sensación de Fake, el rollo ese de los homages me parece eso, un rollo patatero, si al menos se hace buscando homenajes a relojes que ya no se fabrican, pues vale, pero no se hace así ¿no os resulta particularmente extraño que Ocean7 haya hecho su Proplof justo cuando Omega lo va a reeditar? De acuerdo que el reloj es precioso, pero me jode... es un fusilamiento en toda regla, sólo faltaría que pusieran el nombre del fabricante....

Venga venga, que las marcas deben ser mas imaginativas, menos copiar y mas desarrollar
 
joder Alvaro es que te adelantas :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

y yo parezco repetitivo y un pelota :no::no::no::no::no::no:

por eso mismo voy a ser mucho mas duro para que parezca que voy por libre :yes:

no me gustan , estoy de las copias homenaje hasta las pelotas, que inventen, arriesguen y se pongan las pilas a diseñar, que para hacer esas cosas ya estan los :jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap:
 
Última edición:

Coyote

New member
diossss que baje y vea esto estoy enamoraooooooooo:ilove: todos me gustan pero el que MAS el NARAJITA:ilove:
 

Alvaro

Baneado
diossss que baje y vea esto estoy enamoraooooooooo:ilove: todos me gustan pero el que MAS el NARAJITA:ilove:


NO estás enamorado de este reloj, estás enamorado del FF, como yo, y como 10.000 del ala no los tenemos, pues llegamos a pensar en conformarnos con una copia, que en definitiva es lo que esto es
 
Arriba