Centro Relojero Pedro Izquierdo

Stowa prodiver

Rnublo

New member
Es un reloj que me ha cautivado desde hace tiempo. No tiene un aspecto super deportivo, pero me parece muy elegante.
Ahora viendo un poco de WUS me encuentro a este señor Orrie, que parece que le gustan los Stowa.
en naranja
IMG_0130.jpg

en azul
IMG_0124.jpg

en crema
IMG_0121.jpg

en vino/burdeos
wine.jpg

en blanco
white.jpg

en azulina
tourq.jpg

en gris
rhodwhite.jpg

en amarillo
melon.jpg

en lima
green.jpg

en azul
blueorange.jpg

en negro
blackorange.jpg


Me encanta ver cosas como estas porque confirman que no estoy tan enfermo.
 

manrique

New member
No es que no estés enfermo, es que hay alguien mucho peor .... :rofl::rofl::rofl:

Ese Stowa es uno de los modelos que siempre he tenido entre mis futuribles, eso si, en azul o negro. Es precioso.
 

spainwatches

New member
Precioso reloj. Si tengo que elegir me quedo con el azul o el negro con minutero y segundero en color naranja. Espectacular combinación.
 
a mi me parece que se le ha ido un poco la hoya, vamos no me digas que es normal tener casi una docena de relojes iguales salvo el color de la esfera............eso y tirar el dinero es lo mismo
 

isaac

New member
joer...........como estan algunas cabezas, y que bien tiene que estar su cuenta bancaria.........

ese reloj si que tiene variedad........pero me quedo con lo clasicos, negro y blanco
 

Alvaro

Baneado
Pues a mi la caja me parece que está fusilada del Samurai, además de que este reloj sale por unos 1300 lereles y que por ese precio compras un seamaster de 2º mano
 

ESTEBAN74

New member
Pues a mi la caja me parece que está fusilada del Samurai, además de que este reloj sale por unos 1300 lereles y que por ese precio compras un seamaster de 2º mano


De segunda mano...? Por no mucho mas de esos 1300€ tienes un Seamaster, automático, nuevo de trinca.
 
Arriba