Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos de Demo del ZINEX Nitrox Abyss LE - Eye Candy

vegaban

Baneado
Demo es otro de los fotógrafos de relojes que ensalzan las piezas fotografiadas y te suben la CRI...:nosena:. Lo conoceréis de WUS y de Y3.

Ha colgado unas fotos de su nuevo Zinex, que son para verlas una y otra vez...


NitroxLE_Logo.jpg


NitroxLELTop_Logo.jpg


NitroxLEDial_Logo.jpg


NitroxLEBackDtl_Logo.jpg


NitroxLEWrist_Logo.jpg


NitroxLELume_Logo.jpg


Como diría Adolfo...!! Acojo***te...¡¡ :rofl:
 

Rnublo

New member
Pufff que estoy muy tentado..... lo que menos me gusta es el bisel, que se curvo hubiera preferido recto.
 

ESTEBAN74

New member
Demo hace unas fotografias impresionantes, y tiene una colección de divers exquisita. La última foto en penumbra es superior.
 

Gordon Gekko

New member
¿Sabeis mas sobre medidas, acabados, y forma de pedirlo?.
Saludos a todos.
Perdón me presento como novato, aunque llevo casi desde el principio
siguiendo el foro y tratando de aprender de todos vuestros comentarios.
Gracias por todo.
 
el primer nitrox no me gusto nada , pero este no se el pq me parece realmente bonito o como dira Juan, acojonante !!!!!!!!! :rules::rules::rules::rules:

hay que reconocer que hay fotos como las de demo que hacen que un reloj pase de ser normal a ser un autentica maravilla

los relojes que habran pasado sin pena ni gloria por unas malas fotos :no::no::no::no::no::no::no:
 

isaac

New member
aqui esta el enlace de como los prueban


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4mEqSFnACyk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4mEqSFnACyk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


el modelo pirate gmt con milanesa es una pasada:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:, me lo compraria si no costase 1500 dolares:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: saludos
 

isaac

New member
este modelo es impresionante......me he enamorado, y en negro es mas bonito todavia


1a7403b3.jpg





78522b5d.jpg





229f66c0.jpg
 
Arriba