Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fortis marinemaster supercompressor

angeche

New member
Bueno, he encontrado unas fotos antiguas de mi Fortis, y como el otro día me enteré de que eso de ser un supercompressor es un grado, pues me he animado a colgarlas. No son gran cosa porque las hice antes de comprarme mi nueva super cámara Nikkon. O sea, que son una m....

DSCN0414.jpg


DSCN0429.jpg


DSCN0421.jpg


DSCN0419.jpg


DSCN0420.jpg


Lástima de cristal roto.....tengo que intentar encontrar un reemplazo...

Bueno, eso es todo...
 

ESTEBAN74

New member
Me encanta la esfera del Fortis Marinemaster. Le cambias el plexi, y nuevo, porque por lo demás está perfecto.

Y luego nueva sesión de fotos con la nueva Nikkon.
 

angeche

New member
Exacto, precioso, diferente, grande, sublime....Pero esa caja pide una tropic....:nosena:

2731737996_5e224fc100_o.jpg

¡No puedo! Los pasadores están soldados a la caja. Bueno, no son pasadores pero ya me entendeis. No sé si fue una modificación posterior o todos eran así. A mí me parece que está demasiado bien hecho como para ser una chapuza post venta...
 

Alvaro

Baneado
Precioso reloj, pero me da pena que lo tengas así, hombre cambia el cristal y sácale a pasear que se lo merece
 

angeche

New member
Decidme un sitio donde pueda llevar el reloj para que me cambien el cristal. Me imagino que Pedro Izquierdo no estará para estas chorradas....
 

manrique

New member
Joe..... la verdad es que le queda bien cualquier correa que le pongas .... :yes:

Precioso reloj, enhorabuena :great:.
 

isaac

New member
bonito fortis, una marca que hace modelos espectaculares...........y que cristales..... casi parece que no tienen..............disfrutalo
 
Arriba