Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mirad que apaño más guapo!!

lumber

Baneado
Compré en su día una caja y una esfera Rodania para un calibre Venus 175, cuando me llegó me di cuenta de mi error pues el calibre que tenía en casa era Venus 170, así que mi gozo en un pozo. Para el que no lo sepa la diferencia principal además del tamaño es que el Venus 170 tiene las sub-esferas a las 12 y a las 6 mientras que el Venus 175 las tiene a las 3 y a las 9 (errores de principiante).
El caso es que tenía la caja en casa y no podía darle uso.
La caja en cuestión es esta:

poljot6du9.jpg


Busqué mucho tiempo un calibre Venus 175 y no encontré nada decente, de pronto un día caigo en la cuenta e intento meter otros calibres cronos en la caja....nada, imposible, si no era por diametro era por los pulsadores o por el grosor del calibre hasta que....compré esto:

poljot2qf2.jpg


poljot3ru8.jpg



Lleva una Poljot 3133 en perfectisimo estado y la esfera al quitarla....nuevecita!!!!

poljot1oq5.jpg



Al principio al ponerlo entraba justito, el mayor problema era que los pulsadores eran muy largos...así que un poco de Dremell por aquí, otro poco por allá.hasta que conseguí recortarlos un poquito, fuí probando con el calibre hasta que encajó perfectamente.....y aquí el resutado!!!

img0799gj1.jpg


La trasera va con tapa a rosca...

img0801dn6.jpg


Y aquí podeis ver como queda el calibre encajado en su nueva casa..

img0802mg4.jpg


Y para terminar un wrist Shot

img0806sr1.jpg


No me digais que no es buen apaño ehh!! Espero que os haya gustado
 

larry

New member
Yo soy como un elefante en una cacharreria :D, pero vos mano fina y peluco nuevo :)

Que disfrutes de otro "viejete".

Un saludo
 

Blas Martinez

New member
Jo, después de ver esto, ya se quien me va a asesorar por los menos, con unas cositas complicadas, jeje :)
FELICIDADES.
 

Lucense

New member
Magnífico trabajo,enhorabuena por dar con tan habilidosa solución.Te ha quedado pero que muy chulo...
 

Joya

New member
Ha quedado muy bien, solo un detalle, cuando puedas le cambias la corona y acortas un poquito la tija.
Saludos.
 

jomamato

New member
El reloj te ha quedado precioso, increible, aunque yo le hubiera puesto otra correa (pero eso es a gusto del consumidor).
 

Bujons

New member
Ha quedado fantástico, una nueva vida para ese reloj.

Por cierto, también tengo un pequeño desgüace esperando repuestos. :yes:

Viendo ese resultado, más malo me pongo cuando veo los míos.

un saludo
 
Arriba