Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eterna Matic SevenDays 36000 Hi Beat

lumber

Baneado
ains que contento estoy....que peachooo peluco he ganaooooo, nunca pongo las fotos hasta que lo recibo pero hoy haré un excepción porque mi alegria supera mi prudencia. Sabeis lo que me gusta la marca Eterna, he conseguido este...ains que maravilla!!!! Mi primer 36000 alt/h!!!

eternasevendayov9.jpg
 

alonsoalf

New member
Precioso reloj Lumber.Mira que hay Eternas en ebay, pero pocos como ese :eek:. A mi me gustan muchos estos vintage, pero las veces que he mirado me han parecido caros. Enhorabuena.
 

Blas Martinez

New member
Creo que el vendedor se ha quedado a cuadros, lo tiene en 3 sitios diferentes y en subasta en ebay y se lo he sacado a 1/3 del precio de los otros sitios, una ganga de verdad!


Totalmente de acuerdo, ha sido una compra increíble, por cierto ese reloj lleva normalmente este culo, jeje. :rolleyes:
Un abrazo.

 

larry

New member
Uff miedo me das :D , te estas haciendo una colección muy decente de vintages, un día de estos haces una fotuki de todos en la mesa, debe de ser para alucinar :eek:.

El reloj es bonito , espero que lo disfrutes. ¿Es nos?

Un saludo
 

lumber

Baneado
Lo prometido es deuda y os pongo unas fotos del maquinón ya en mi casa, deciros que suena a gloria celestial, es mi primer 36 mil y estoy muy contento. El reloj se encuentra en un estado magnificio, salvo unos leves arañazos en la caja y los indices dorados de la esfera que se notan algo sucios el resto está impecable, el plexi recién pulido, una correa de croco marrón con pespuntes blancos y ardillón dorado a juego.
La velocidad del volante es brutal y cuando pienso que son 10 los saltitos que da la aguja a cada segundo me sale una sonrisa pícara como cuando veía películas de 2 rombos en la Tv.
No nos olvidemos que es todo un setentero, principalmente lo noto es la forma ovalada de la caja y aunque tenga solo 35mm x 39mm el aspecto en la muñeca al llevar correa de 18mm es la de un reloj elegante a lo que acompaña también el oro de su caja.
En fin, aquí van las imagenes, a ver si os gusta tanto como a mi. :eek:k:: :eek:k::

img0901tn4.jpg


img0889nz8.jpg


img0890hw7.jpg


img0891mk6.jpg


img0892lc5.jpg
 
Arriba