Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen y Corte Inglés

Garabandal

New member
No sé si os pasará igual que a mi en Cartagena y Murcia, pero cada vez que voy a los centros del Corte Inglés de estos lares, nunca encuentro nada de Citizen.
Si esto fuera así, qué razón habría para que los grandes almacenes más importantes de España no ofrezcan una marca tan fundamental?
Un saludo
 

7750

New member
Nunca me había fijado, pero ahora que lo dices, no recuerdo haber visto Citizen en El Corte Inglés. De todos modos, no venden lo mismo en todos sus centros, quizá haya centros donde sí los vendan, es política comercial.
 

6138

Well-known member
tampoco venden orient , que yo sepa , ni glycine , ni rado , ni otras...nadie puede ni el corte británico siquiera, abarcarlo todo
 
Aqui en Huelva aunque parezca increible la concesion la tiene solo una Joyeria,es decir la esclusiva de venderlos nada mas que la tiene esa.Un amigo relojero, que tiene una relojeria ha querido tambien su venta y Citizen se la ha negado debido a la concesion dada a esa ya que la misma se ha negado.De verguenza por parte de Citizen.Si supieran la mala atencion de la que los vende y su mal servicio a lo mejor se la quitarian.Antes Citizen estaba en ventas en varias Joyerias de aqui pero ahora mismo solo en una.Mala politica.Saludos desde Huelva.
 

relojesdepiloto

New member
Dependiendo la zona donde este el centro comercial venden unas cosas u otras. Por ejemplo en el Hipercor de Pozuelo venden cosas mas exclusivas y de un precio mayor que en el Hipercor de Carabanchel...

Curioso verdad pues es cierto...
 

Garabandal

New member
Ahora que recuerdo, tampoco lo vi en dos Corte Inglés de Madrid, y sólo conozco una relojería en Murcia que los venda.
Coincido en que una marca tan presente en el resto del mundo debía de hacerse un hueco mayor en el mercado español.
 

manrique

New member
Dependiendo la zona donde este el centro comercial venden unas cosas u otras. Por ejemplo en el Hipercor de Pozuelo venden cosas mas exclusivas y de un precio mayor que en el Hipercor de Carabanchel...

Curioso verdad pues es cierto...


Tienes toda la razón, aquí en El Hipercor del Xanadu las marcas mas "caras" son Guzzi y Hamilton, en cambio en el de Pozuelo se pueden ver desde Breitlings a Omegas, pasando por Pegquinets, Montblancs, Tags o los modelos mas caros de Raimond Weil, debe ser que Isidoro Alvarez considera que los Mostoleños no salimos de los Time Force ... :rules::rules::rules:
 

relojes2000

New member
En España Citizen tiene pocos distribuidores, y cuesta bastante encontrar estos bonitos y eficaces relojes.

Un saludo
 

Jose M. Galisteo

New member
Recordais en de madrid en el edificio españa. El cartel de citizen enorme que habia alli.
Pues desde que se quito, lo mismos años que el corte ingles no trabaja citizen.
Cuando el distribuidor en españa cambio. La politica tambien cambio. Los precios se abarataron una barbaridad y los nuevos importadores no consintieron en llegar a un acuerdo con el corte ingles y con los miles de relojes que teniamos en venta.
Desde entonces que yo sepa hasta hoy no hay relojes citizen en el corte ingles.
Yo llevo los tres talleres de el corte ingles en cadiz, jerez y san fernando. Los reparamos sin parar pero ya me gustaria que se vendieran aqui.
 
Última edición:

PerezJimenez

New member
Lastima la politica de la marca Citizen, hace unos 10 años atras, creo la cagaron y a mi personalmete al desmantelar toda la estructura que tenian montada en España, pues yo tabajaba en el servicio tecnico de Valencia y Provincia. y teniamos de todo tipo de fornituras y ahora para conseguir algunas piezas es una odisea.

LPR : en Madrid (edificio españa) se llamaba Preinsa.. estuve unas cuantas veces alli.
 

danubio

New member
Lastima la politica de la marca Citizen, hace unos 10 años atras, creo la cagaron y a mi personalmete al desmantelar toda la estructura que tenian montada en España, pues yo tabajaba en el servicio tecnico de Valencia y Provincia. y teniamos de todo tipo de fornituras y ahora para conseguir algunas piezas es una odisea.

LPR : en Madrid (edificio españa) se llamaba Preinsa.. estuve unas cuantas veces alli.
Dimelo a mi llevo dos meses esperando por mi citizen, que en garantia, se le desplazo la esfera, y se lo llevaron a arreglar los del SAT, que esta en Coruña, a 40km de mi casa, y desde el 20 de diciembre que estoy sin el. Y ya hace 6 meses se le desprendio la masa oscilante, y tardaron mas de dos meses en devolvermelo...

En fin, sobre este reloj pondre un post muy muy largo. Fatal con citizen, al menos en calidad, me salio peor que un reloj chino.

Saludos.
 

tintin

New member
Efectivamente, en el Corte Inglés de Murcia no venden Citizen. Pero hay bastantes joyerías que son distribuidores oficiales. Muñoz en Ronda Norte es una de ellas.
 
Arriba