Centro Relojero Pedro Izquierdo

Personalizaciones radicales de Rolex...

vegaban

Baneado
Prohunter ataca de nuevo...con una customozación del Deep Sea...:yes:

deepsea_sd.jpg


Y ya el colmo de la customización...:surprised:

3234088418_42b7e3b6db_o.jpg
3233241433_b1feaf4ebc_o.jpg


Tu submariner ( En un futuro Daytona también ), a capricho, por 7500 Libras...http://www.bamfordwatchdepartment.com/customiser.cfm?button=CUSTOMISE+YOUR+WATCH+NOW
 

ESTEBAN74

New member
Me gustan. Ya era hora que Rolex sacara modelos atrevidos y a la vez radicales en sus modelos diver.
 

7750

New member
Una de las señas de identidad de Rolex es su clasicismo, y esto pues no va muy a favor de esa línea, es como si te compras un Lexus y lo tuneas. Pero de los tres, el que más me gusta es el de la esfera negra, es el que me parece más pasable.

Un saludo.
 

Lithus

New member
Para gustos...

He seguido el link y no soy capaz de poner el texto en dos colores como en el ejemplo del Deep Sea en negro (que por cierto me encanta ),el problema es que las 500 libras del tuneo vienen a ser mi presupuesto para mis dos próximos relojes:rules:.En todo caso el día que pueda permitirme un Rolex nuevo si que me plantearé retocarlo un poco...hacerlo un poco más mio, mas personal.No creo que se trate de que guste mas o menos en un estudio de mercado , sino de que me guste a mí...y como se suele decir "para gustos...¿Rolex?":he:
 
Arriba