Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué opinión os merece este citizen?

Garabandal

New member
Pues eso, compañeros que quería saber qué opinión os merece este citizen y si merecería la pena restaurarlo
Un saludo a todos


 

Alvaro

Baneado
Si la restauración no fuera demasiado cara, yo lo haría, ¿Funciona o hay que arreglarle las tripas?
 

cibertris

Active member
yo me aseguraria primero de que funciona correctamente.Dudo que se encuentren recambios para ese reloj facilmente y seria una pena pulir la caja,cambiarle el cristal y reacondicionarlo si luego no te funciona perfectamente.
 

Garabandal

New member
Hola, Álvaro y Civetris. Funciona perfectamente, el problema es que se come las pilas en pocos meses.
Un saludo
 

6138

Well-known member
Hola, Álvaro y Civetris. Funciona perfectamente, el problema es que se come las pilas en pocos meses.
Un saludo

ten en cuenta que a veces los relojes mas antiguos de cuarzo tenían bastante consumo de pila.... puede qiue ni siquiera este averiado ...
 

PerezJimenez

New member
creo recordar que el calibre es un 8943 ( en la foto no se distingue bien el numero del calibre, al lado del numero 6 ), la pila le solia durar alrededor de un año. si la agota en pocos meses, miraria de limpiar el circuito con alcohol isopropilico, comprobar los condensadores y repasar las soldaduras. a ver si tienes suerte..
 
Arriba