Centro Relojero Pedro Izquierdo

El DS de Seligra

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui podeis ver el reloj del padre de Seligra que me lo ha traido para darle un repasito.
Decidimos hacerle la esfera en blanco.

El antes

certina1ot2.jpg


El después

certina2bu7.jpg


Espero que te guste tocayo.
 

4Hz

New member
Ha quedado perfecto, vamos, que me dices que originalmente era así y me lo creo.

Por cierto... un regalito:

282dzi9.jpg


Saludos:)
 

SALACIUS

New member
Viendo estos post del antes y después, me recuerda al número de magia que vimos en la cena del sábado con lo del

Nada por aqui, nada por allá.

Viendo como queda el reloj a posteriori, parece arte de brujería.

Un saludo

Rafael
 

Seligra

New member
Me has dejado boquiabierto :eek: No tenía ni idea que ya estaba restaurado, lo acabo de ver aquí. Es un reloj muy especial para mí, era de mi padre, fallecido recientemente, llevarlo en mi muñeca o tenerlo en mi casa será algo muy entrañable.
Muchas gracias, Pedro, ya te llamaré y pasaré por allí a recogerlo.
Un abrazo.
 

santi

New member
Viendo estos post del antes y después, me recuerda al número de magia que vimos en la cena del sábado con lo del

Nada por aqui, nada por allá.

Viendo como queda el reloj a posteriori, parece arte de brujería.

Un saludo

Rafael

Unos son "Harry Potter" y en Taller de donde salen esas bellezas está " Harry Petter" , si me permiten la licencia en la modificación de algunas partes del nombre...:rolleyes: :rolleyes:

De modo que ya sabemos donde hay magia en Madrid ;) :) :) :)

Un abrazo a todos :) :)
 

santi

New member
Me has dejado boquiabierto :eek: No tenía ni idea que ya estaba restaurado, lo acabo de ver aquí. Es un reloj muy especial para mí, era de mi padre, fallecido recientemente, llevarlo en mi muñeca o tenerlo en mi casa será algo muy entrañable.
Muchas gracias, Pedro, ya te llamaré y pasaré por allí a recogerlo.
Un abrazo.

No lo sabia y lo siento profundamente amigo mio, deseo que recuerdes siempre con amor todo lo que tu padre te enseñó de y en la vida.

Un fuerte abrazo :) :)
 
Arriba