Centro Relojero Pedro Izquierdo

He picado con un G-Shock

blasillo

Baneado
Hacia muuuchos años que no tenia un cuarzo digital, peros las alabanzas a estos Casio me han hecho pillarme uno, sencillo pero que me encajaba en mis gustos .:jap:

img0136kd7.jpg
 

Lucense

New member
También yo he comprado uno recientemente , con el que estoy muy contento.Son relojes que por así decirlo , también tienen su momento . Me gusta tú nuevo Casio,felicidades Blasillo.
 

waltonjones

Consigliere
Está muy bien ese peluco, sobre todo para tus viajes a paises exóticos.
Lá única pega que le veo, es que no hace juego con tus Omas. :he: :he: :he:
 

manrique

New member
Como para no picar, son grandes relojes que no tienen que faltar en una buena colección. Buena compra.
 

TECHNOS

New member
Si lo que buscamos, es que sea practico y para
diario, hay que elegir esa línea de relojes.

Muy bonito , muy Casio.
 

raul10

New member
Un autentico todo terreno. Todo ha de tener su huequecito: cuarzos, digitales, asiaticos o europeos, a pesar que el calido tictac de los mecanicos encandile sobre manera y de estos los pedigrees suizos nos chiflen.
A mi me gusta. Este verano tuve mi último Casio, salio de la colección y cualquier día entrara otro.
Saludos.
 

Crail

New member
Enhorabuena, ten cuidado, que son una droga, antes de que te des cuenta estarás mirando otro.
 

searas

Active member
Enhorabuena, yo estoy muy contento con el mio. Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que han dicho que todos los relojes tienen que tener su hueco y lugar en la colección de un buen relojista. Creo además que son relojes que en su terreno son lo mejor.
 
Arriba