Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y Aprendiendo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Una navaja para el primer forero que me diga el calibre de este Longines

3216691622_224036d8ec_o.jpg
 

Ancora

Moderator
Atencion...

lleva segundero a las 6,:nosena::nosena: asi que vayamos corrigiendo respuestas:he::he:
 

El Monitor

New member
Joé, Juanra...
Longines 25.17ABC (=Longines 9LT) ¿Este no lleva el segundero a las 6?:dudoso::dudoso:
 

josemart

New member
No tiene nada que ver con el calibre del de la foto, pero a mi me parece que se le da un aire a este otro reloj, el de Einstein, que tenia un calibre Longines de 17Rubís GJS Calibre 1086 de una serie del Año 1.928, según algunos, ya que no está confirmado por su propietario.

 
Última edición:

josemart

New member
¡¡JA,JA,JA,JA!! Había que haberte conocido cuando tenías 7-8 años, me apuesto un euro a que has tenido que ser malo, pero malo, malo, malo.
:rules::rules:

Malo seguro que no, pero travieso a rabiar, jajajajaja, aparte de eso seguro que sabe el calibre y no suerta prenda, venga, a ver quien lo acierta y se lleva la magnifica navajita, el otro dia la probé y es una maravilla.

¿Entre tantos, no vamos a ser capaces de adivinarlo?
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
 

josemart

New member
Bueno, ¿se parece al de Einstein? Si no fuera por el barrilete, creo que seria el mismo.
¿que opinais? saludos
 

Claudio

Baneado
Quizá podría ser parecido a estos

De veintitantos (sin pasar de 26) milímetros de diámetro.

longinesdf4.jpg


Edito para decir: si el calibre no es redondo, como dice un poco más abajo el maestro, entonces está ya dicho:
-9,47N
-9L ó
-9TL
 
Última edición:
Arriba