Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion y consejo

Berserkir

New member
Hola amigos, me presento en este foro y más en concreto en este subforo dedicado a los divers que son lo que me gusta. La verdad es que estaba dudando entre adquirir un monster o un atlas pero el otro día vi a un chico en la piscina que llevaba un deep blue que se veía de lujo. Así que ahora estoy entre los tres pero ¿el deep blue dónde se puede adquirir? He intentado encontrar una web para ver los modelos que tenga esta marca pero no encuentro nada. Ahora tengo más lío en la caeza desde que lo ví. Pero es que el monster me gusta mucho... ups y el atlas que bonito... o quizá un skx007... buuuf que lío. Consejo por favor.
Me encanta este subforo.
un saludo.
 

Rnublo

New member
El deep blue se compra aquí info@deepbluewatches.com , fotos de los módelos las tienes aquí http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=212275&highlight=deep+blue.
En ebay tiene modelos también, es el dueño de pstrap. Creo que los está liquidando ha quitado el anuncio en WUS, así que apretandole puedes conseguir un buen precio.

Y los Seiko también son muy buenos.

Por el tipo de reloj que te gusta, echale un vistazo a este.
7b68_1.JPG


Sea cual sea cuando lo tengas pon unas fotos.
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro...El monster es una muy buena elección...



Otra opción sería el Seiko "Samurai"...



Y no nos podemos olvidar del Orient "Mako"...



Suerte con tú compra y ya nos contarás por cual te decides...
 

danubio

New member
Yo me comparia un seiko sumo:

seiko_sbdc001.jpg


:ilove::ilove::ilove::ilove: Preciosisimo. Es de los divers que mas me gusta.

Bienvenido.
 
bienvenido a la zona mas profunda de la red

como reloj economico y casi perfecto, te lo puedo asegurar, yo iria a por el orient maco en negro
 

ESTEBAN74

New member
Todas las opciones que nos comentas y que te comentan el resto de compañeros son buenas, pero si como dices el Monster te gusta mucho y era la idea que tenias antes de ver el Deep Blue, no te lo pienses y ves a por él. Te costará mas barato que el Deep Blue y no te arrepentiras.

Bienvenido al foro.
 
Arriba