Centro Relojero Pedro Izquierdo

Resucitando un Omega Seamaster 300..

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Post iniciado por Vegaban




<HR SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Un gran amigo, fan del Seamaster 300 consiguió este "viejecito" en uno de los mercadillos...

3032169317_f5616f78f2_o.jpg


Como véis, ha vivido tiempos mejores, las agujas no son las de este modelo, la esfera necesita restaurarse, el bisel debería ser cambiado, e incluso la corona no es la suya...

3032148747_8bfba961f8_o.jpg


El fondo debe ser cambiado asimismo...

3032974152_ddec865528_o.jpg


Buscamos por internet y....!! Piezas de recambio....¡¡

3032151635_88ac64465e_o.jpg


3032994528_633cdd07ca_o.jpg


Próximamente, el resultado....:nosena:

Una vez desmontado y revisado el reloj este es el resultado.

3215109753_ecce1eed3a_o.jpg


3215111007_0d64ebb72f_o.jpg


La correa es solo para la observación. Adolfo espero que hayas sido complacido.
 

searas

New member
Ha quedado muy bien, espectacular... espero que su propietario nos lo enseñe con gran profusión de fotos...
 

J A REINARES

New member
el reloj es simplemente maravilloso¡¡¡¡¡
una suerte encontrar piezas nuevas,lo demas misterio,el resultado expectacular¡¡¡¡
un salute.
 

danubio

New member
Precioso es el reloj por si solo. Despues de pasar por tus manos, aun mejor.

Excelente. Gracias por postearlo.

Saludos.
 

Alvaro

Baneado
Adolfo, enhorabuena, ya dormirás tranquilo.... ¿Me lo dejarás disfrutar añgún día 10 minutillos o así? :rules:
 

ashantene

New member
Impresionante, yo tambien tengo un Omega para restaurar, asi que viendo este estupendo trabajo no se a que espero. Un saludo.
 
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:

muchisimas gracias a todos los que han hecho posible que este omega recobre la vida en las mejores condiciones posibles

un fuerte abrazo a todos, deseando estoy de poder tocarlo y ponermelo :yes:

mi proximisima bipaternidad va a ser con esa pieza en la muñeca, lo que hara que el calculo del tiempo que lleva con migo sea muy sencillito

otravez mil gracias al maestro Izquierdo a Juan y a Vicente
 

javierleon911

New member
Es un modelo al que le tengo ganas, he estado un par de veces tentado, pero se cruzaron otras cosas, o eran dudosas piezas. Quizas algun dia. Pero lo cierto es que es una belleza.

Fantastico trabajo
 

oscarpirulo

New member
Por poner un hay,las ugujas me gustaban mas las viejas(no se si serian las originales,pero le quedaban de miedo)
 

reziarius

New member
La verdad Pedro, es que te ha quedado de miedo.

Yo le tengo muchas ganas a este reloj, pero me da miedo. Creo que hay mucho por ahi que no tiene nada que ver con el original.

Enhorabuena Pedro.

Un saludo
 

TAGM69

Member
Excelente trabajo y una nueva vida para un reloj precioso. Quien sabe los avatares por lo que ha transcurrido su vida viendo su estado anterior. Una segunda y esplendososa oportunidad para él. Que pena que no se pueda hacer lo mismo con nosotros.
 
Arriba