Centro Relojero Pedro Izquierdo

Benedict chrono

peter2410

New member
Navegando por la bahía encontré esto el otro día y no pude evitar hacerme con él
Según la descripción es un Benedict chrono diver con hermeticidad a 20 atmósferas con un diseño que me ha encantado
Caja de 38 mm, cristal de plexi abombado y bisel bireccional. Monta un calibre Landeron de remonte manual
El caso es que he buscad por ahí sobre la casa Benedict y no he encontrdo demasiado, si alguien me puede alumbrar sobre ella se lo agradecería

Ah! las fotos...

benedict3.jpg


benedict2.jpg


landeron-2.jpg
 
Última edición:

larry

New member
Muy bonito, con una estética diver preciosa. Siento no poder ayudarte, no he encontrado nada, puede ser otra marca relojera desaparecida que paso sin pena ni gloria. Enhorabuena por una unidad nos, un aceitado le vendrá bien.
 

Alvaro

Baneado
Cosa bonita, de la marca no te puedo decir nada, de la Landerón tampoco te puedo decir nada que no se haya dicho, buena caza has hecho
 

ESTEBAN74

New member
Está muy chulo y con la nato queda perfecto. Lástima que muchos vintage, para mi gusto, se queden cortos en diametro de caja.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 

vegaban

Baneado
Mira que me lo has preguntado en foros y por privado, y no había podido contestarte porque tampoco tenía nada que contarte...Después de mucho rebuscar, he descubierto que Benedict era una de esas marcas que usaba cajas que se fabricaban para otros, incluso compartía reloj con otra firma, marcándola con la suya.

La caja de tu reloj fue inicialmente del Aquastar Deepstar....

3224522007_458a93a9b1_o.jpg


...pero lo que es realmente es el clon de este Rotary....

10991_037-885x706.jpg


Rotary Aquaplunge

Case Diameter: 37.5 mm
Case Height: 14.5 mm
Case length: 47 mm
Lug Width: 19.5 mm
Movement: Landeron cal.
154 chronograph. Manual
wind, 17j, 18,000 bph, 42 hr
power reserve.
Case material: Stainless
steel
Crown: Non-screw down
Bezel: Bi-directional, no click
Water resistance: 150m
Vintage: early '60s

Sólo que el tuyo se marca como 200M

Espero te sirva.

Saludos
 

peter2410

New member
Gracias Juan, por lo menos así tengo algo de información, la verdad es que me cautivó por su estética pero de la marca estaba absolutamente frito. Gracias otra vez
 
Arriba