Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Roskopf de Lucense

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bueno José, mañana tendras ahí tu Roskopf.
Como eres un artista haciendo fotos, pones el después. Yo pongo el estado en que me llegó, las fotos son de santi.
Espero que te guste.
Saludos.

2315901759_5ebf883d7b_o.jpg



2316710846_fea7c9204d_o.jpg


2316710932_ce95af9f79_o.jpg


2315902139_6801beeabe_o.jpg




Estimados amigos: Tras recibir hoy mi Roskopf Patent de manos de Pedro paso a enseñaros unas fotografias que, debido a mis limitaciones en este arte, sin duda no hacen justicia a la magnífica restauración que Pedro ha efectuado.
Quisiera de igual modo agradecerle a Santi las magníficas fotografías realizadas mostrando el "antes" de la restauración.




Ahora veamos la parte trasera...



Como podeis observar la restauración es ¡MAGNIFICA!. Muchas veces he leido a foreros preguntando por el importe aproximado de este tipo de trabajos. A mi particularmente no me gusta hablar de cifras, simplemente os diré que con Pedro este es el menor de los problemas.
Para finalizar unas vistas de calibre...



Estoy seguro de haber escogido el mejor de los regalos para entregarle a mi padre el próximo 19 de Marzo. ¿No pensais lo mismo? un saludo a todos y muchas gracias por llegar hasta aquí...
 
Última edición por un moderador:

Lucense

New member
Son ahora mismo por mi reloj las 04.20 h de la madrugada y como en mi es habitual estoy trabajando en turno de noche, me estoy dando una vuelta por el foro y leo "El Roskopf de Lucense" :eek:y he dado un salto en la silla ....muchas gracias Pedro y Santi;).Mañana no se si daré dormido pendiente del correo je,je...:DEn cuanto lo tenga en mis manos y tenga un rato os mostraré las fotos del después que seguro que no le harán justicia, debido a mi torpeza fotográfica.Estos días me acordé del reloj debido a la próximidad del Santo de mi padre , San José, ya que me gustaría entregarselo en esa fecha , pero siendo conocedor de la carga de trabajo que tienes no quería ser inoportuno, pero la vida algunas veces nos depara gratas sorpresas...os reitero mi agradecimiento.

Pd.En cuanto al reloj en sí,os puedo decir que en ese estado es como llegó a mis manos,obviamente llevaba la tira de años sin ningún cuidado.Pero en cuanto lo "secuestré" no tuve la menor duda,le pediré a Pedro que me lo miré y se lo devolveré a mi padre sin que el sepa nada hasta su entrega.Espero cumplirlo el Próximo 19 de Marzo día de San José .Gracias.
 

santi

New member
Pude ver tu Roskopf el viernes y te aseguro que te vas a quedar alucinado :eek: :eek: :eek:


Felicidades anticipadas y esperamos las fotos del después ;) :)
 
Arriba