Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Jean Richard Diverscope 1000ft

Alvaro

Baneado
VAja con recubrimiento de goma :)dudoso: será duradero), corona y asas en PVD. Movimiento de manufactura propia.... me gusta el verde en algunos relojes

diverscopejr1000yt2.jpg

By alvarofl at 2009-01-23
 
el JR mas bonito que he visto, es una marca a la que vete tu a saber el pq pero le tengo mania y sus creaciones me pasan desapercibidas, pro este es bien guapo

y sin fechador seria ya la leche !!!!

gracias Alvaro y de grasa como se mueve €€€ ????
 

Alvaro

Baneado
el JR mas bonito que he visto, es una marca a la que vete tu a saber el pq pero le tengo mania y sus creaciones me pasan desapercibidas, pro este es bien guapo

y sin fechador seria ya la leche !!!!

gracias Alvaro y de grasa como se mueve €€€ ????

El reloj se acaba de presentar en SIHH he buscado esa información pero no he encontrado nada, no creo que sean menos de 3000, de ahí para arriba, ciertamente por esos precios tengo un montón de "favoritos" viejos y modernos en los que pensar
 

Rnublo

New member
Me acabo de enamorar:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove: Sí soy facil, que le voy a hacer....

¿Todos los JeanRichar tienen movimiento propio??? ¿Quién es la matriz de está marca?
 

Rnublo

New member
Me acabo de enamorar:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove: Sí soy facil, que le voy a hacer....

¿Todos los JeanRichar tienen movimiento propio??? ¿Quién es la matriz de está marca?

Me constesto yo mismo pertenece a Girard-Perregaux,
 

Alvaro

Baneado
Me acabo de enamorar:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove: Sí soy facil, que le voy a hacer....

¿Todos los JeanRichar tienen movimiento propio??? ¿Quién es la matriz de está marca?

Es parte de Sowind Group, propietarios también de Girard Perregaux, el único movimiento propio es este JR1000
 

ESTEBAN74

New member
Me gusta, como no. La combinación del verde con el negro le da un punto muy bueno. Si le tuviera que poner una pega seria la ventanilla de la fecha, que la quitaria o la pondria en negro. Y el precio, se va un poquito...
 

J A REINARES

New member
el verde como que no,la simetria de las dos coronas como que tampoco,el resto perfecto¡¡
y manufactura¡¡¡¡¡¡
un gran reloj,que no me gusta.
un salute.
 
Arriba