Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda compra G-SHOCK radiocontrolado

anrete

Member
Estoy decidido a pedir dos de estos relojes a USA, concretamente los modelos AWG-100 y GWM5600, que algunos de vosotros ya teneis en vuestro poder tras comprarlos por ebay en tienda USA con buenas referencias.

Mi duda es en relacion con si habeis tenido que pagar además de los gastos de envío correspondientes, algun arancel de aduanas (IVA, etc.) ó algun gasto adicional al transportista por sus gestiones.

Os agradeceria mucho vuestra información al respecto.

¡Muchas Gracias!
 

josemart

New member
Normalmente no, si la aduana lo considera oportuno pagaras el iva y poco mas, asi, que tranquilo, al trasportista nada, ya lo pagas con el reloj. suerte y a disfrutarlos cuando te lleguen, yo tambien he pedido el mismo que Jose (Lucense), Saludos cordiales, Jose
 

searas

New member
Mi GW-M5600 llegó sin que lo pillaran por la aduana, pero como es más o menos un 20% como mucho no es para preocuparse en este tipo de relojes. Otra cosa es que te pilles un Rolex por 3000 euros y te salga la bromo por 600 de aduana.
 

Esteban

New member
Aduanas.

Por regla general, cuando el envío desde los EEUU te lo hacen por Correo (USPS) se libra de la aduana (casi siempre) y si es por Mensajería (UPS...etc) pasan por el filtro siempre.
Eso hay que tenerlo en cuenta cuando hagas el pedido.
Por lo menos es lo que a mi siempre me ha pasado.
Saludos.
Esteban.
 

Lucense

New member
Esteban lo ha explicado muy bien , si te viene el envío por Correos casi con total seguridad no pasará aduanas.Comparto su misma opinión.
 
Arriba