Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko SUB Modificado by Harold

javierleon911

New member
Pues como el dicho " cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo", Pues eso..:666::666::666:

Se trata de un Seiko SKX031k, es decir el Sub de corona roscada 100m y fondo ciego Calibre 7s26, al que Harold le ha creado un precioso dial artesanalmente, asi como unas nuevas agujas quedando un conjunto armonioso, tambien le ha añadido un anillo interno en acero que remata el conjunto.Y adjunta un armis macizo, como opcion, que este lleva.

Unas fotos rapidas de hoy
dsc0079final2xw7.jpg




dsc0095finalcopiazb3.jpg





dsc0061finalxs5.jpg



Tiene creado toda una variedad de diales con y sin datario, y para otros modelos

img3102fj9.jpg



El poder y la cantidad de "Superlite lume" hace que sea un espectaculo de noche.

dsc0106finalcopiaki7.jpg
 
Última edición:

cadiz

Active member
que mariconadas te gastas con el aburrimiento javi jejejej, en serio tio es guapo guapo guapo... tendre que verlo en la mano
 

Alvaro

Baneado
Preciosa esfera y bonitas agujas... excepto la segundera, no me gusta el avioncito en un diver :dudoso:
 

raul10

New member
No conocia las modificaciones de Harold, y cuando vi el post de Lucense sobre el Samu y este no me pude reistir y ayer mismo encargue un SKX007 + Dial y agujas como estas de Javier + blasted Ti en caja y armys + zafiro + aluminum chapter ring.
Espero con impaciencia. Me dijo que esperaba tenerlo listo en unas tres semanas.
Javier, por favor, podrias decirme si el envio tarda mucho??
Gracias.
Raúl.
 
Última edición:

javierleon911

New member
No conocia las modificaciones de Harold, y cuando vi el post de Lucense sobre el Samu y este no me pude reistir y ayer mismo encargue un SKX007 + Dial y agujas como estas de Javier + blasted Ti en caja y armys + zafiro + aluminum chapter ring.
Espero con impaciencia. Me dijo que esperaba tenerlo listo en unas tres semanas.
Javier, por favor, podrias decirme si el envio tarda mucho??
Gracias.
Raúl.



Unos diez (10) dias mas o menos
 

Lucense

New member
Muchas felicidades Javier, una pieza realmente bonita , lo mires por donde lo mires es precioso,empezando por las agujas y acabando con el armis.Las fotografías son...:surprised: en fin...las que nos tienes acostumbrados ¡ espléndidas !, realzan si cabe aún más la belleza del reloj.
 
Arriba