Centro Relojero Pedro Izquierdo

Con cuarzo también se bucea...

vegaban

Baneado
¿ Tu no tienes divers de cuarzo...?. Yo solo uno...


2321667289e15b759b21ofe4.jpg


2022886974_503574a344_o.jpg
 

lumber

Baneado
Nunca he entendido muy bien la figura del Diver-Crono, me gusta más la nato gris. Yo no tengo ningún diver de cuarzo...aún. :):):)
 

cibertris

Active member
Uy,pues yo sí que tengo,encantado con su robustez y fiabilidad y aprovecho cada cambio de pila para una revision de estanqueidad.A mí Sí me van los cuarzos:guay:
Empezamos con los solo tiempo:Un kienzle the deepest hyperbar pro sub 6000m(relleno de liquido),un longines hydroconquest(qué calidad y precision,+-1 seg/mes),un zodic V-wolf naranja para que se vea bien,ambos sub 300,un citizen zqualand 1(el profesional con profundimetro,la leyenda)y el benjamin,el Cyma navy star sub professional 100m.
 

cibertris

Active member
Y ahora los cronos:todos con botonadura a rosca
sector sge500 ltd ed. Gerard d´Abouille rowwing sol transpacific(eta 251.262,brutal)sector adv3000(sub 300),boomerang sub 100atm(1000metros en una caja digna de batiscafo y de estetica discutible)y invicta speedway sub 200m(con un delicioso aire daytona,que para un rolex no me da:he:)Estos tres con mecanismo Miyota.El sector es el unico reloj analogico con cuenta atras que tengo.
 
Arriba