Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola bienvenidos

Rnublo

New member
Hola Buenos días a partir de hoy tenemos un foro especializado en relojes de buceo o divers.
Me apasionan los relojes, siempre me apasionaron. Hace un año empece a enderezar esa pasión más hacia los relojes de buceo.
También tengo algún reloj algo clásico y algún flieger o aviador.

Le doy las gracias a Pedro Izquierdo, así como a cada uno de los moderadores por darme la oportunidad de coordinar está sección. Pero recordemos que es de todos y para que funcione necesitamos participar todos.

Así que revisen sus equipos que comenzaremos la inmersión en brebe.....


Rnublo.
 

ESTEBAN74

New member
Pues con el equipo recien revisado, y el diver en la muñeca, me dispongo a realizar a tu lado y el resto de foreros divermaniacos, esta trepidante inmersión en el gran oceano de los Relojes Diver.

Será un verdadero placer formar parte de esta aventura y de participar tanto como me sae posible.

Rnublo, puedes contar conmigo para lo que sea :great:.

Enhorabuena y Suerte.
 
Última edición:

isaac

New member
enhorabuena por el cargo, rnublo, tiene que ser un placer ser moderador en este foro, porque con el buen ambiente que hay da gusto no tener que moderar...:party::party::party:, sera un placer visitar el nuevo apartado....saludos
 

Crail

New member
Muy buena idea la de este subforo, me encantan este tipo de relojes, de hecho son mis favoritos.

Todos al agua :yipi:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Creo que cada día tendremos que realizar una inmersión para ver las cosas bonitas de este oceanoforo

Suerte capitan :great:
 

explorer64

Member
Muchísimas gracias y muchísima suerte

Para los diverpirados ya era hora de un for en español... espero disfrutar mucho en él y colaborar en lo que modestamente pueda. Saludos a todos, bienvenidos y bienhallados:great:
 

Lucense

New member
Pues aquí estamos preparados para la inmersión...seguro que disfrutaremos un montón compartiendo nuestros gustos y opiniones sobre los relojes de buceo.
 

danubio

New member
No soy especial admirador de los relojes de buceo, pero bienvenida sea la idea. Todo lo que ayude a mejorar y/o sea util me parece correcto, o verdad, segun lo pragmaticos que seamos.

Saludos.
 

Berserkir

New member
Hace poco que he descubierto este foro y la verdad es que lo primero que hago es entrar en este subforo. Todavía no he leído todos los posts pero aquí hay auténticos maestros. Gracias a todos.
un saludo.
 
no suelo leer las chinchetas, no se pq pero me pasan totalmente desapercividas y claro asi me pasa, no me digno ni a saludar

Bienvenido subforo profundo y enhorabuna por el cargo de moderador

gracias y un abrazo Jose Maria
 
Arriba