Centro Relojero Pedro Izquierdo

Desesperación

eelio

New member
Estoy desesperado. No tengo una mala máquina que llevarme a las manos. Tengo mono, y nada para saciarlo.
He limpiado la herramienta, afilado los destornilladores, limpiado los engrasadores y cambiado el aceite.
He ordenado los machones y los punteros, en fin, lo tengo todo como los chorros del oro, ¡PERO NO TENGO UN RELOJ PARA TRASTEAR!
Se me ha complicado la existencia y hace más de 6 meses que no voy al rastro.
SOY MUY DESGRACIADO.
 

Claudio

Baneado
Estoy desesperado. No tengo una mala máquina que llevarme a las manos. Tengo mono, y nada para saciarlo.
He limpiado la herramienta, afilado los destornilladores, limpiado los engrasadores y cambiado el aceite.
He ordenado los machones y los punteros, en fin, lo tengo todo como los chorros del oro, ¡PERO NO TENGO UN RELOJ PARA TRASTEAR!
Se me ha complicado la existencia y hace más de 6 meses que no voy al rastro.
SOY MUY DESGRACIADO.

Mi abuela decía (¡qué lista que era), en estas ocasiones: ¿por qué no te das con una piedra en las espinillas? Te lo juro, Eduardo, eso decía, y se quedaba tan ancha. [Era una de esas mujeres de armas tomar, tú ya me entiendes, ¿verdad?]
 

eelio

New member
No te quepa duda que te entiendo, a tí y a tu abuela. Las obsesiones no son buenas, y ese es uno de mis muchos defectos.
 
Arriba