Centro Relojero Pedro Izquierdo

Novedades Seiko.Marzo 2009.

Lucense

New member
Aquí os muestro este nuevo modelo de Seiko que tiene prevista como fecha de comercialización Marzo de este mismo año.Su precio estimado dependiendo de las versiones oscilará entre los 435-480E.Su diámetro será de 42mm y montará el calibre 6R15 de Seiko.Cristal de "hardlex" abombado.Fondo visto y estanqueidad hasta 200m.

SARB048

SARB047

SARB049
 
no hay duda que la base es un monster... pues tengo que decir que es muchisimo mas bonito, los dos ultimos, el de acero y el de pvd son realmente chulos y con una 6r15 pienso que es una gran compra

a esperar a ver fotillos en la muñecas...
 

Claudio

Baneado
La verdad es que me gusta. Pero en las dos versiones postreras. Del primero (color oro), prefiero no opinar; más que nada, por no escandalizar a nadie.
 

larry

New member
Están chulos, me quedaría con el segundo, pero molaría el segundo el pvd, no me gusta el tercero en amarillo el texto.
 

spainwatches

New member
no hay duda que la base es un monster... pues tengo que decir que es muchisimo mas bonito, los dos ultimos, el de acero y el de pvd son realmente chulos y con una 6r15 pienso que es una gran compra

a esperar a ver fotillos en la muñecas...

Totalmente de acuerdo. Estética Monster con bisel negro. Lo que no me encaja es que siendo un 200 M lleva bisel con indicación de los puntos cardinales.
 

searas

New member
Creo que de todos los relojes parecidos al monster que han ido saliendo, estos son los más acertados con mucha diferencia. Veremos si se les puede conseguir a buen precio como a su antecesor!
 

ZalY

New member
La versión en pvd está muy guapa. Fijo que acaba cayendo...

edito: ahora que veo el precio, en ese rango tengo mejores futuribles... Pero nunca se sabe.
 

ESTEBAN74

New member
El modelo en PVD es guapísimo. La combinación negro y amarillo queda genial, me encanta la esfera, y lo que menos la numeración del bisel.
 
Arriba