Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines crono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Precioso abuelete de los años 40, que vamos a llevarlo a la sala de operaciones.


2285539093_79095a2084_o.jpg


2285537031_ea558ee0c4_o.jpg


Podemos ver este impresionante calibre

longines2ya0.jpg


En la restauración de la esfera de este reloj, he tomado la decisión de modificarla un pelin, no me gustan para nada que las subesferas queden marcadas por la impresión del dial grande. ( cuando ponga el después, espero las criticas)
Como nos gusta ir aprendiendo y jugando, tendrá una navaja de relojero el primero que diga el calibre.
 
Última edición por un moderador:

jlcalvoa

Member
Por cierto, esa esfera ya ha sido restaurada, ¿verdad? Me estoy fijando y la subesfera de la izquierda abarca menos espacio dentro del "telemetre" que la subesfera de la derecha (o eso me parece a mí).

Un saludo.
 

Joya

New member
Estoy deacuerdo con Pedro, las 2 subesferas pequeñas, deben de quedar limpias de la impresión de las escalas del dial grande, creo que es un acierto esa modificación, y no es peloteo.
Saludos.
 

antonio muñoz

New member
Hola a todos soy el propietario de este precioso reloj y estoy impaciente por ver como queda despues de la restauracion. No dudo de que esta en las mejores manos y estoy deseando ver el resultado final.
Por cierto alguien me puede decir que modelo es y de que año???? las fotos que enviais varian algo y parecen no ser el mismo.
Gracias
 

jlcalvoa

Member
Hola a todos soy el propietario de este precioso reloj y estoy impaciente por ver como queda despues de la restauracion. No dudo de que esta en las mejores manos y estoy deseando ver el resultado final.
Por cierto alguien me puede decir que modelo es y de que año???? las fotos que enviais varian algo y parecen no ser el mismo.
Gracias

Felicidades por ese reloj... muy muy bonito. En cuanto a tus respuestas, si no me equivoco se trata de un Longines Flyback del año 1942 con maquinaria 13zn. Un saludo y disfruta del reloj. Por cierto, ¿la esfera ha sido restaurada anteriormente?
 

alonsoalf

New member
Vaya preciosidad, mira que has hecho cosas bonitas, pero este Longines te ha quedado increible. Enhorabuena a ti y al propietario
happy096em3.gif
 

antonio muñoz

New member
Estoy viendo las fotos de la restauracion de MI reloj (para una vez que me puedo chulear de algo permitirmelo, por favor) y solo puedo decir que I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!!!!!!!! estoy deseando verlo en mi mano.
En cuanto a si ha sido restaurado anteriormente, sinceramente no lo se.
 

Joya

New member
Excelente retauración, y como comente anteriormente, creo que ha sido un acierto por parte del Maestro la idea de dejar limpias las 2 esferas del crono, felicidades por tan esquisito trabajo.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba