Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema con reloj swacht.

javivi

New member
Buenos dias tengo un problema con un swacht que me regalo mi mujer hace ya tiempo.El segundero de abajo no se por que razon se ha como doblado o algo asi nose(imagino que lagun golpe).
El tema como sabreis los swacht son de una pieza por abajo y me han dicho que no tienen reparacion.
El modelo es el ironi, me gustaria saber si alguien sabe como puedo ponerlo a funcionar otra vez o por el contrario lo tengo que tirar.Gracias yy un saludo
 

Galy

New member
El hecho que no te den una solución, es porque todavía no la hayamos encontrado, es como querer desmontar una maquinilla de afeitar desechable, las destrozas, particularmente he destrozado unos cuantos buscando la forma de desencajar el plexo, hasta la fecha no lo he conseguido la forma.

Al final con los relojes desechables y falsificaciones, hay que actuar como aquel pescador, si aquel que pesco una sirena :ilove:, y tras inspeccionarla, la devolvió al mar, al preguntarle sus compañero porque la había devuelto al mar contesto, :grrrrrr: por donde.
 

eelio

New member
Según tengo entendido, están diseñados para no poder ser abiertos, a no ser que se rompa la caja.
 

lumber

Baneado
Por eso el nombre de swatch viene de second watch y fueron concebidos para no tener que arreglarlos, de ahi su bajo precio, peeeeeeeeero, yo creo que un relojero medianamente espabilao te lo arregla que para eso estamos en crisis y no es plan de ir tirando nada...
 

eelio

New member
Por supuesto, de tirarlo nada, algo se podrá hacer.
Si lo tiras, me dices donde y cuando, que yo estoy muy necesitado.
 

javivi

New member
jajajajaj.VALE PUES HABER SI ENCUENTRO UN RELOJERO DE ESOS QUE PUEDA HACERMELO.COMO DIJO UN COMPAÑERO ANTES LA UNICA MANERA ES QUITANDO EL CRISTAL O PLEXI POR QUE SON DE UNA PIEZA POR ABAJO.
ALGUN VOLUNTARIO PARA REPARARLO?
 

6138

Well-known member
oye el swtch es de pila o de los automáticos ??? los de pila olvidate, pero los auto si se pueden abrir por debajo




si tu swatch es de estos, con este fondo , si que lo puedes abrir y reparar ,o regular su marcha ; si no es de este tipo de fondo, , olvidate
 

javivi

New member
Pues para mi desgracia es de pila con lo cual lo dicho al cajonnnnnnnnnnnnnnn.Fue bonito mientras duro ejejej.Lo dicho gracias por contestarme.
 

Bancario

New member
Hola, todavia no me he presentado, pero como tienes un problema con el swatch, te cuento y ya me presentare donde corresponde. Tengo un crono irony de cuarzo con la caja de aluminio, hace un par de años se le salio el pulsador de las 2 y despues de preguntar en varios sitios de Malaga, todos me dijeron que no tenia arreglo, pero buscando por internet descubri el servicio Omega en Madrid, se llama Omesit, les llame y me dijeron que se lo enviara, que se podia arreglar sin problema. Asi lo hice, creo que me costo 20 o 25 Euros, pero no me importo ya que fue un regalo y le tengo mucho aprecio. El unico problema fue que se lo envie en su caja original y solo me devolvieron la mitad de la misma, es decir, la parte de carton y toda arrugada. El paquete de vuelta fue una chapuza, pero el reloj perfecto. Saludos y suerte.
 

isaac

New member
Hola, todavia no me he presentado, pero como tienes un problema con el swatch, te cuento y ya me presentare donde corresponde. Tengo un crono irony de cuarzo con la caja de aluminio, hace un par de años se le salio el pulsador de las 2 y despues de preguntar en varios sitios de Malaga, todos me dijeron que no tenia arreglo, pero buscando por internet descubri el servicio Omega en Madrid, se llama Omesit, les llame y me dijeron que se lo enviara, que se podia arreglar sin problema. Asi lo hice, creo que me costo 20 o 25 Euros, pero no me importo ya que fue un regalo y le tengo mucho aprecio. El unico problema fue que se lo envie en su caja original y solo me devolvieron la mitad de la misma, es decir, la parte de carton y toda arrugada. El paquete de vuelta fue una chapuza, pero el reloj perfecto. Saludos y suerte.

curioso, no sabia que se podian reparar/abrir los swatch de cuarzo:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:, alguien sabe cual es el procedimiento??????saludos
 

pacobq

New member
Los Swatch de plástico no se reparan, ya que al ir sellados al vacío (ambas piezas son de plástico) no se pueden abrir sin romperse. Por otro lado, los Irony sí se reparan, ya que una pieza es de metal y la otra de plástico. Cualquier relojero te lo puede hacer.
 

oscar_racer

New member
hola amigo claro que debe haber alguien que lo desarme pero de pronto le queda entrando el agua......si en colombia los desarman por que no alla
 
Arriba