Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de Minoliozaza

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Vaya reloj que me ha mandado Minoliozaza, se trata de un abuelete PP, con un gran calibre y un estado bastante lamentable.
Aqui os pongo una foto del reloj, ya os iré poniendo el proceso de la reparación,( restauración de esfera, limpieza del calibre, etc)
Me ha pedido el forero que entre todos le ayudeis a elegir una correa, pues quiere quitar la esterilla de oro, yo le he recomendado que ponga una correa de coco en negro, pero sería importante que echarais una mano ya que yo no tengo buen gusto. Así que si haceis el favor decidme que correa le pondriais vosotros.
Saludos.

fotosdepedropatekuo2.jpg



Aqui os pongo una foto del calibre.

l1000920ap8.jpg
 
Última edición:

Lucense

New member
Pues si que se encuentra falto de tús cuidados ese magnífico PP.Ya me estoy imaginando el resultado...En cuanto a la correa comparto tú opinión de una coco en negro o marrón...
 

Joya

New member
Llevo 3 años buscando uno asi por las subastas españolas y ya se me han escapado 3 similares ya que mi presupuesto no es tan alto, pero ya caerá, respecto a la correa yo le pondria una de lagarto o cocodrilo pero siempre marron, felicidades por esa gran pieza.
Saludos.
 

charles

Active member
El reloj es precioso y seguro que quedará fantástico. En cuanto a la correa, yo le pondría una marron. Hirch tiene unas de piel bovina bastante resultonas
 

waltonjones

Consigliere
Pues con traje oscuro (azul marino, marengo o negro) una correa de cocodrilo negra.

Con otra vestimenta, cocodrilo marrón no demasiado oscura.
 
Arriba