Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuatro fotografías a un G-SHOCK AWG101

Lucense

New member
Como es habitual en mi proceder,una vez llega a mis manos un nuevo reloj, procuro sacarle unas fotografías para guardar como "archivo"...en este caso se trata del Casio G-Shock AW101 que os presenté hace unos días...Espero os gusten...







 

Claudio

Baneado
Yo, después de ver esto, como que me voy a comprar uno igual. Se me disiparon las dudas totalmente.
[¿Qué tal la vaca a la brasa con tinto del Duero?]
 
Última edición:

searas

New member
Precioso el reloj y preciosas las fotos, en particular la tercera me gusta mucho. Que lo disfrutes.
 

kryptus

New member
felicidades por tu adquisicion, que te llego muy rapido, y buenas fotos de un reloj precioso que me tienta.
 

Claudio

Baneado
Yo, después de ver esto, como que me voy a comprar uno igual. Se me disiparon las dudas totalmente.
[¿Qué tal la vaca a la brasa con tinto del Duero?]

Ya está hecho y no hay vuelta de hoja. Esta mañana mismo ha sido. Lo he encargado a Zopenco y ya está pagado. Ahora a esperar. A ver si en mi caso la cosa es tan rápida como en el tuyo.
 
Última edición:

Lucense

New member
Ya está hecho y no hay vuelta de hoja. Esta mañana mismo ha sido. Lo he encargado a Zopenco y ya está pagado. Ahora a esperar. A ver si en mi caso la cosa es tan rápida como en el tuyo.

Me alegro Claudio, espero y deseo que tú compra salga tan bien como resultó la mía.En el momento que efectuen el envío te facilitarán el nº de seguimiento y te darán el voto positivo por adelantado.Aguardo acontecimientos.
 

Claudio

Baneado
Me alegro Claudio, espero y deseo que tú compra salga tan bien como resultó la mía.En el momento que efectuen el envío te facilitarán el nº de seguimiento y te darán el voto positivo por adelantado.Aguardo acontecimientos.

Gracias por tus bienhadados deseos. Descuida, te tendré perfectamente informado (por supuesto también a todos aquellos que quieran leer lo que aporte).
 

Aingeru

New member
Visto asi, cualquiera diria que es un reloj para trabajos duros, me daria una pena tremenda llevarlo al monte, darle golpe contra piedras y meterlo en el barro. aunque supiese que lo aguntaria
 

Crail

New member
Me parece que coincidimos en los gustos, la verdad es que el display invertido me gusta mucho.

87587314dy3.jpg


La pena es que yo no soy tan buen fotógrafo :oops:
 
Arriba