Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko C153-5007 un Calculadora de más de 30 años

lumber

Baneado
Impresionante Seiko C153-5007 NOS con más de 30 años a sus espaldas.
Para su correcto funcinamiento era necesario utilizar una especie de boli que permitía pulsar correctamente los botones.
Desde SCWF Robertoo nos muestra su unidad NOS y mientras tanto yo me muero de envidia...

2ll2gic.jpg

2q3owns.jpg

ohn7rq.jpg

ipd3dt.jpg

1621zsh.jpg

ff026c.jpg

2ihxs13.jpg

2cwq15y.jpg

2v3r2v6.jpg


Es un reloj que yo también poseo aunque no en ese estado y os aseguro que ponerselo es una chulada y no pasa desapercibido por donde vayas.

Saludos
 

Chyryes

New member
Que tiempos aquellos en los que se pusieron de moda los relojes calculadora... Es increible el estado de conservación de ese Seiko, por algo es NOS.
 

ESTEBAN74

New member
Es una verdadera joyita. Como me gustaria volver atrás para recuperar aquellos relojes Seiko, Casio... con melodias, juegos...
 

TISSOT

New member
Como me a recordado a la E.G.B.

El estado es una pasada,ya no se hacen relojes como los de antes,que pena.
 

JoseLuis

New member
Si, es increible y aparentemente, ¡pasas una envidia!... Pero si está así es que no se ha disfrutado de ese reloj, posiblemente ha estado metido en su caja la mayor parte de su vida.
La eterna disyuntiva, o disfrutas usándolo o abres la caja de vez en cuando y lo miras. Cada cual sabe qué prefiere.
 

lumber

Baneado
Si, es increible y aparentemente, ¡pasas una envidia!... Pero si está así es que no se ha disfrutado de ese reloj, posiblemente ha estado metido en su caja la mayor parte de su vida.
La eterna disyuntiva, o disfrutas usándolo o abres la caja de vez en cuando y lo miras. Cada cual sabe qué prefiere.

En esos casos lo mejor es tener dos unidades :nosena::nosena: una la guardas y otra la utilizas.
 
Arriba