• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tertulia y cañas el Viernes 7 de Marzo....

vegaban

Baneado
Pues como se lo debo a Adolfo, tengo que ver a Blas y sé que alguno se apunta a un bombardeo, convoco "cañada" con tertulia el próximo viernes 7 de Marzo, sobre las 20:30 en los alrededores del Centro Relojero, (C/ Arganda, 41, pa'l que no lo sepa....).
Y por ser el convocante, soy el primero que me apunto....
Saludos..
 

SALACIUS

New member
Peeeeeeeeeeeeerrrrrrrrroooooooooo Dooooooooooctolllll, yo le juro que antes no eraaaaaaaaaaaaaa alcohoslico ni estaba tan goooooooooooordoo con el cosstleterlol tan alllto.

Esssssss porrrr curpa de lar tesssstuliassss de rellllojessss en el Oviedo.


Pues si se puede allí estaré.

Saludos

Rafael
 

Sedici

New member
Se intentará..................y de paso a ver si están ya las correas que encargué.
 

Nachete

Member
Si no se me tuerce nada como el otro dia :mad: contad conmigo :D, aunque sea poco rato pero alli estare ;)

Un abrazo
 

4Hz

New member
A ver si me cuadran las cosas y si puedo me paso un rato por allí, que últimamente nos vemos poco.

Saludos:)
 

Antonio

Administrator
Hola,

al final no me voy a poder pasar hoy :( Yo estare por alli la semana que viene ;)

Saludos


PD: Pedro, tengo pendiente poner ese post, a ver si lo monto esta noche y lo subo ;)
 

Sedici

New member
Hola,

yo tampoco he podido escaparme al final.

En cuanto he llegado a casa me han cogido para ir de compras y acabo de llegar.................... :eek:

El proximo Viernes no os librais de mi.
 

waltonjones

Consigliere
Cañas

:D Primera foto de las cañas que se tomaron después de la tertulia de hoy. :D

botellonhs7.png
 

4Hz

New member
No llegué a tiempo, no, vamos, de hecho llego ahora...:p

Como esto lo hacéis taaaaan esporádicamente, creo que llego a la próxima...:D:D:D:D
 
Arriba