Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio Giez G-Shock Video Review.

Lucense

New member
Aquí teneis una magnífica video-revisión de este "buque-insignia" de Casio.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qBQL_7kSkdY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qBQL_7kSkdY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

searas

New member
Excelente revisión, si señor. Muchas gracias por el enlace. Aunque el mio es otro tipo de G-Shock, este hace que espere todavía con más impaciencia a mi GW-M5600.
 

Crail

New member
Yo estoy la mar de contento desde que adquirí mi GS-1100. Realmente me sorprendió la calidad de materiales y la sensación de robustez.
 

lluis

New member
Gracias Lucense por este enlace.
Precisamente este Casio, con este aspecto todo negro, pero con sincronización en Europa (el autor de la "review" dice que el suyo se sincroniza en los EEUU y en Japón) es lo que ando yo buscando.
¿Conoces tú el modelo igual a este (si puede ser) que se sincronice con los relojes de Alemania y/o Reino Unido? ¿Cuanto cuesta? ¿Dónde se puede comprar?
Gracias de antemano y...
Saludos
 

Lucense

New member
¿Conoces tú el modelo igual a este (si puede ser) que se sincronice con los relojes de Alemania y/o Reino Unido? ¿Cuanto cuesta? ¿Dónde se puede comprar?
Gracias de antemano y...
Saludos

Ese modelo sincroniza igualmente en España tomando la señal del reloj atómico de UK o bien de Alemania.En Lugo por ponerte un ejemplo recibo la de UK.
 

Lucense

New member

lluis

New member
Gracias Lucense y fquiroga.
Efectivamente la web esta tiene los precios más bajos que se pueden encontrar, creo.
En este momento tiene dos GIEZ 1100 en venta, pero con unos colorines que no son los que más me gusta. Supongo que será cuestión de estar atento hasta que aparezca uno que me guste, aunque supongo que el negro saldrá a un precio superior, por eso de la oferta / demanda...
Gracias, muchas gracias
Saludos
 
Arriba