Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un link muy interesante sobre Seiko...

Alvaro

Baneado
A ver cuantas marcas pueden decir lo mismo;

"The 6R20 movement is made of parts, all of which except rubies, are produced and assembled by SEIKO Instruments Inc"
 

larry

New member
Exceclente enlace. Es impresionante que una manufactura haga prácticamente el 100% de sus relojes. ¿Hay alguna otra que también haga lo mismo?
 

ESTEBAN74

New member
Exceclente enlace. Es impresionante que una manufactura haga prácticamente el 100% de sus relojes. ¿Hay alguna otra que también haga lo mismo?

Creo haber oido que no, Seiko la única. Que se fabrique el 100% de los componentes de los relojes, cristales, correas... solo Seiko.

Si alguien piensa que no es así que me corrija.
 
Última edición:

searas

New member
A ver cuantas marcas pueden decir lo mismo;

"The 6R20 movement is made of parts, all of which except rubies, are produced and assembled by SEIKO Instruments Inc"

Pues muy pocas o ninguna, y eso solo hace que me de más pena el poco respeto que le tienen muchos a esta auténtica manufactura. Que fabrique en todos los rangos de precios no quiere decir que no pueda haber un Seiko comparable a cualquiera de precio similar o incluso superior en un factor razonable (no me vale comparar un Grand Seiko de 5000 euros con un Patek de 100000 o más).
 

larry

New member
Pensaba que patek o vacheron, eran manufacturas que fabricasen en casi su totalidad todos sus componentes, mas bien por precio y prestigio, pero no creo que sea mejor o peor no fabricar la totalidad de los componente.

¿Pero que precio alcanzaría un grand seiko de 5 mil euros con un nombre de una empresa establecida en Suiza, con swiss made? Yo creo que más de esos 5 mil, con la tecnología que tienen.
 
Arriba