Centro Relojero Pedro Izquierdo

Creo que voy a acabar tentado por los G-Shock...

searas

New member
... por ahora me resisto, pero creo no podré aguantar mucho y me voy a tirar por el GW-M5600, todo un alegato a la nostalgia pero actualizado con las nuevas tecnologías. Es que desde que a Pequenajo le llegó el suyo:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=5864&highlight=G-shock+5600&page=2

estoy que no dejo de darle vueltas al coco. Yo estaba por un Precista PRS-53, pero es que lo del G-shock ha irrumpido con fuerza, y además es facilmente colable a la parienta :666: :666: :666:
 

pequenajo

New member
... por ahora me resisto, pero creo no podré aguantar mucho y me voy a tirar por el GW-M5600, todo un alegato a la nostalgia pero actualizado con las nuevas tecnologías. Es que desde que a Pequenajo le llegó el suyo:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=5864&highlight=G-shock+5600&page=2

estoy que no dejo de darle vueltas al coco. Yo estaba por un Precista PRS-53, pero es que lo del G-shock ha irrumpido con fuerza, y además es facilmente colable a la parienta :666: :666: :666:

Compi, tu y yo sabemos que va a caer.
Es inutil resistirse, asumelo y disfrta :yipi:
En serio, estoy super contento con el mio. No te va a defraudar.
 

cibertris

Active member
Aqui te dejo unas fotos del mio.Uno de los tes (junto a un timex y el omega x-33)cualificados por la NASA para actividad orbital no extravehicular(que para eso ya esta el speedmaster).Además lo llevo Keanu reeves en la pelicula SPEED.Uno de los pocos G-shock con fondo a rosca no a tornillos y luz clasica de microbombilla.15 AÑOS CONMIGO Y COMO EL PRIMER DIA
 

searas

New member
Compi, tu y yo sabemos que va a caer.
Es inutil resistirse, asumelo y disfrta :yipi:
En serio, estoy super contento con el mio. No te va a defraudar.

Pues no he podido resistir más y ya lo he pedido al mismo vendedor que Lucense el suyo, y creo que tu también lo pediste a este no ??

Esperemos que llegue en condiciones.
 

sergiet

New member
yo lo pedi el dia 5,nos va a tener que hacer descuento

desde que encontre este foro es una ruina
ejejjeejjeje,os pondre fotos cuando llegue

saludos
 

pequenajo

New member
Pues no he podido resistir más y ya lo he pedido al mismo vendedor que Lucense el suyo, y creo que tu también lo pediste a este no ??

Esperemos que llegue en condiciones.

Si señó! ese es. Ya verás Searas. No te va a defraudar. Si no tienes mas que mecánicos vas a ver que esto es algo distinto pero muy chulo. Ya me contarás.
 

searas

New member
yo lo pedi el dia 5,nos va a tener que hacer descuento

desde que encontre este foro es una ruina
ejejjeejjeje,os pondre fotos cuando llegue

saludos

Estos no se si hacen descuentos, por que los venden como rosquillas. He estado siguiendo desde hace unos dias la ofertas del vendedor, y los vende el mismo dia que los pone a la venta.
 

searas

New member
Si señó! ese es. Ya verás Searas. No te va a defraudar. Si no tienes mas que mecánicos vas a ver que esto es algo distinto pero muy chulo. Ya me contarás.

Llevo más de 10 años sin ponerme un digital, pero los he llevado muchos más años que los analógicos ya sean mecánicos o no. Creoi que lo he pedido por nostalgia y por tener un ejemplo de lo que hoy se puede encontrar en ese formato. Formato al que por cierto no se le puede culpar del declive que tuvieron los relojes mecánicos.
 

Lucense

New member
Pues como sean de rápidos igual que conmigo...¡ 4días ! y es que el vendedor no deja detalle al azar...confirmación de pago,nº de seguimiento en el momento que efectúa el envío,voto positivo por adelantado...de esta forma uno se anima a comprar.
 

Claudio

Baneado
... por ahora me resisto, pero creo no podré aguantar mucho y me voy a tirar por el GW-M5600, todo un alegato a la nostalgia pero actualizado con las nuevas tecnologías. Es que desde que a Pequenajo le llegó el suyo:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=5864&highlight=G-shock+5600&page=2
estoy que no dejo de darle vueltas al coco. Yo estaba por un Precista PRS-53, pero es que lo del G-shock ha irrumpido con fuerza, y además es facilmente colable a la parienta :666: :666: :666:

Yo estoy más o menos así por culpa de Lucense, que adquirió (no digo compró, porque no lo sé) un AWG101 de los USA. Y, además, se recreó restregándonoslo por la trompa un cierto tiempo:grrrrrr:. Creo que la única cura que existe para este tipo de dolencia es "relajarse y dejarse caer" en la tentación y ¡que salga el Sol por Antequera! Por supuesto, si tengo que "adquirir" un G-Shock, lo será como el de Lucense y, si no es así, no adquiero nenguno.
 

larry

New member
Los relojes nuevos con estilo retro son brutales, me encantan y seguramente acabe comprarndo uno y si no al tiempo.
 
Arriba