Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Vintage para siempre

Blas Martinez

New member
Os presento una pieza recién aterrizada, y que estará conmigo por tiempo indefinido:

Tengo que dar las gracias a un amigo llamado vegaban, ya que me decidí a la compra, por la información que me facilito en este hilo:


http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=526

Es un Vintan, con la caja de acero y de un diámetro de 38 sin la corona y 40 con ella.

La esfera esta impecable, y las agujas preciosas son en azul.

El bisel posterior es dorado, es esqueleto, y monta un movimiento Valjoux 7760, ;)

Me llego esta mañana y lo puse en marcha, notando que no tiene apenas uso, tanto por su estado general, como por el manejo de la corona y los pulsadores.

Creo que hace años no recibía a un nene con tanta ilusión.


Unas fotitos:


















Gracias por verlo, y espero os halla gustado, a mi me tiene a mi me tiene enamorao.
 
Última edición:

rosset

New member
Blas, pero que envidia me das. Ese tipo de reloj me encanta. Enhorabuena por la caza y captura de ese ejemplar. Además, en perfecto estado de conservación.

Abrazos.
 

larry

New member
Precioso y en buen estado.

Que lo disfrutes!!

¿Cuanto sale un reloj de este tipo?

Un saludo
 

vegaban

Baneado
Me alegro mucho Blas de que al fín lo pillaras....Una buena pieza, con un movimiento no tan visto....( Bueno, en realidad es un 7750 sin rotor, pero es una diferencia ). Me encantan esas escalas en caracol, ya lo sabes. Voy a hacer unas fotos del mío y las pongo....
 
Arriba