Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Diver 2008 (serie 5)

javierleon911

New member
Pues se puede tener un Diver "economico" y de estetica y calidad por el dinero que se paga, yo creo que este nuevo modelo Serie 5 SNZF es un ejemplo claro.
Este Seiko , con una nueva estetica surgido en 2008, a pesar de no ser un diver puro, solo 100m, y corona no roscada, aunque protegida; para mi pequeña muñeca es mas llevadero, que los Samurais o los Sumo u otros Seikos mas potentes, pero de un grosor mas incomodo.Los he probado y tenido algunos, y he terminando vendiendolos. Este tiene un tamaño de 41mm y una altura de 12,5mm con bisel direccional, un luminova potente, y un brazalete macizo con una tamaño de 21mm entre asas que le dan un tono mas armoniosos para sus 41mm pero dificil de encontrar sustituos de goma. Pesa 160 gramos y viene con el calibre 7S36 B, lo que hace que sea muy economico.
creo que su nueva estetica es muy acertada, y bueno queria tener un Seiko:)

dsc003409ce9.jpg



dsc0046copia09ra0.jpg



dsc004009ea7.jpg
 

cadiz

Active member
preciosas foto javi preciosas a ver si nos vemos y podemos compartir nuevos niños jejeje
 

ESTEBAN74

New member
Preciosas fotos, como siempre. El Seiko muy bonito. Yo tengo 3, diver o estetica diver, pero son una maravilla.
 
Arriba