Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un G-Shock de 1500$

Lucense

New member
El MRG-7500BJ-1AJF es uno de los modelos de más alta gama de Casio.Su caja y pulsera son de titanio puro con tratamiento DLC es decir con aplicacion de carbon estilo diamante ("diamond-like carbon, o DLC") que es estupendo contra los pequeños rayones..Lleva la tecnología "solar" con lo que nos aseguramos el nunca tener que cambiar una batería.Su cristal es de zafiro.Por supuesto es radiocontrolado y permite recibir las señales de radio en la mayor parte del mundo.





Es fácil encontrarlo a la venta , por ej. aquí :http://cgi.ebay.es/Casio-G-shock-MR...31387QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262





CARACTERÍSTICAS

* ±20 seconds a month at non-reception
* Shock resistant built
* Titanium case and bracelet with DLC coating
* Saphire crystal
* Perpetual calendar
* Tough solar
* Water resistant up to 20 atmosphere
* Automatic operation reception (maximum of 6 times/day)/manual reception
* < Japan > reception radio wave: JJY and frequency: 40kHz/60kHz
* < the North American region > reception radio wave: WWVB and frequency: 60kHz
* < European area > reception radio wave: MSF/DCF77 and frequency: When 60kHz/77.5kHz
* Worldwide 27 cities (29 time zones) time indication and daylight-saving time setting
* Chronograph (1/20 seconds, 60 minutes)
* Time alarm
* Battery charge warning
* Power save function
* 5 months power reserve (full functions)
* 2 years power reserve (power saving mode)
* Size (H×W×D)/mass: 50.4×46.8×14.6mm/113g
 

danubio

New member
Uhm.... No me gusta mucho... Ademas, esos 1200€ hacen que se esfume la esencia G-shock...
Gracias por ponerlo Lucense.
 

seiko

New member
no me agrada , asocio Casio con el plástico y reloj baratito.
 
Última edición:

Picón

New member
Yo no se que me está pasando, porque cada dia me gustan mas los Casios y menos la alta relojería, estaré tocando fondo???:D:D:D

Lo peor es que hablo muy muy enserio.

Gracias Joselito por mostrarnos estas maravillas.
 
guste a quien guste, que bien hace las cosas casio

dentro de su estetica y de su particular mundo, pero que bien

seguro que en una comparacion con muchos suizos de cuarzo y de titanio, les hace temblar en todos los aspectos

estoy seguro que ese titanio no es el usado por la mayoria de los suizos

muy bonito, caro, pero muy bonito !!!
 

seiko

New member
Rescato este tema por que poco a poco me esta entrando el virus de la Casiopatía, pero este en concreto no me acaba de llenar, pero si otros modelos MR-G de Casio.
 

jasui

New member
Gracias por enseñarlo, a mí tampoco me convence.

Casio = plástico = digital = multiples funciones = barato.

Eso no es un Casio :scrito:
 

AFA

New member
Bonito reloj, Casio también tiene Gs mucho mas baratos y casi con las mismas funciones, éste que muestra Lucense "chapeau"
 
Hermoso reloj, pero no sé por qué es tan caro si en teoría lleva la misma máquina que los otros G-Shock de esa misma serie. La única diferencia sería el titanio pero hay Casios de titanio que no son tan caros, entonces supongo que es el tratamiento DLC que encarece el producto (o al menos eso nos hacen creer a nosotros). Por lo demás se sobreentiende que cueste un poco más por ser MR-G pero vamos, 1200 dólares es demasiado, para un casio y yo diría incluso hasta para un cuarzo.
 

barcanario

New member
muy bonito si pero eso de que nunca tendremos que cambiar la bateria....uffff,los seiko decian que los capacitadores duraban diez años pero nada de nada, los que estan viniendo ahora duran mas en en los tipos de duracion (carga y vida util),pero seguro que a este casio alguna vez habra que cambiarselo
 

aur111

Baneado
Yo no se que me está pasando, porque cada dia me gustan mas los Casios y menos la alta relojería, estaré tocando fondo???:D:D:D

Lo peor es que hablo muy muy enserio.

Gracias Joselito por mostrarnos estas maravillas.
estoy totalmente de acuerdo contigo, al final terminaremos otra vez con nuestros Casios y es que la cabra al final siempre termina tirando al monte.:he::he::he:
 

gnomo72

Well-known member
Yo no se que me está pasando, porque cada dia me gustan mas los Casios y menos la alta relojería, estaré tocando fondo???:D:D:D

Lo peor es que hablo muy muy enserio.

Gracias Joselito por mostrarnos estas maravillas.

Lo que pasa es que cuando simplemente queremos saber la hora que es y ver el dia en el que vivimos, Casio nos lo ofrece con una bonita estética, de una forma práztica y económica... :nosena:
 

desfacil

New member
Como ya han dicho muchos por aquí, bonito (no en exceso, teniendo en cuenta el precio) pero no lo asocio con Casio.
 

olympus1

New member
alta gama

No te acostarás sin saber una cosa más. Ahora me entero que CASIO tiene su alta gama. Habrá que vigilarla.
 

MiguelAngel

New member
Se me hace la idea que es demasiado caro, aunque tenga una calidad de primera Casio no esta bien considerada como marca tan cara, yo no me lo compraría.
 
Arriba