Centro Relojero Pedro Izquierdo

Colección de Kohei. Sin palabras.

7750

New member
Espectacular. Del primer vistazo me parecieron perlas, y al centrar la vista, una fila inmesa de relojes. Espectacular. Si le tiene que dar cuerda a todos, acabará con una artrosis de caballo en las muñecas :guiño:

Saludos y gracias por el link.
 

danubio

New member
:surprised::surprised::surprised:

Que preciosidad ese grand seiko....:ilove::ilove::ilove:

Gracias por el link.

Saludos.
 

Rafael Sevilla

New member
Esto ya lo conocía, pero sigue dándome la misma sensación: síndrome de Diógenes. :dudoso::dudoso:
¿Se puede disfrutar realmente de esto...?
 

javierleon911

New member
Y yo preocupado por si era un vicioso :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: lo mejor las fotos de los pobres amontonados en las cajas :neutral::neutral::rofl:parece un mercadillo. Pero bueno quien no hace locuras en esta aficion:dudoso::yes:
 

Ancora

Moderator
Tanto reloj y...

no tiene ni un Mosca ni un observador, ni tan siquiera un Candino FdR.....se pensara que tiene una buena coleccion el nota:he::he::he:
 

ESTEBAN74

New member
Esto ya lo conocía, pero sigue dándome la misma sensación: síndrome de Diógenes. :dudoso::dudoso:
¿Se puede disfrutar realmente de esto...?

Pues yo creo que no, algunos los tiene al mogollon, rayados, y con mas mierda que el rabo de una vaca :rofl:.
 
Última edición:

danubio

New member
Este :ilove:


10k33c.jpg
 

Picón

New member
Cuando se junta el dinero y el poco gusto, suelen pasar esas cosas.

Envidia que tiene uno.:D:D:D
 
los tiene sucios, manoseados, mal colocados y las fotos son bastante malas, pero tiene algunas piezas que son ACOJONANTES !!!!!!

es la segunda o tercera vez que la veo y esta vez me apetece mas criticar la desmesura de la coleccion y alabar algunas ( mas bien muchas ) piezas excepcionlaes mezcladas con la morralla ( con mucho respeto )
 
Arriba