Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Quereis ver una buena restauración?

lumber

Baneado
desde hace muchísimo tiempo aguardaba en un cajón de una vieja cómoda un reloj que tuvo mi padre de cuando los primeros automáticos de la marca Hamilton, sin decir nada agarré cual ladrón escondido bajo una capa el susodicho y me escabullí raudo y veloz hasta llegar a casa de Pedro.

Hola Pedro que tal?.- le dije al llegar
hombre Alberto pasa, pasa.- me indicó desde dentro del taller
mira lo que te traigo, es de mi padre y lo quiero arreglar.-
uff, bueno porque es de tu padre que si no.....- arqueó las cejas lo abrió y se puso su lupa para estudiarlo.
Bueno, dejamelo y ya veré que podemos hacer aunque lo veo dificil porque el bisel...bla bla bla bla....

En fin, dos meses despues me lo tenía listo y hoy lo he recogido, el resultado quiero que lo juzgueis vosotros.

Una foto del antes...

2299726658264487ae13owe6.jpg


Otra más...

22989283451363f70a74oze0.jpg


Y ahora....vais a flipar

2298476487e91f54cebeokm5.jpg



img0757vm0.jpg



img0758qe0.jpg



img0762un5.jpg


Muchas gracias Pedro!!!
 
Última edición:

SALACIUS

New member
Yo he sido testigo de como ha quedado esa joya.

Un 10 para Pedro.

Ahora Alberto a disfrutar esa joya, que podrá pasar a otra generación.

;);):p
 

athen

New member
Enhorabuena a ti y a Pedro, a quedado perfecto. Disfrútalo y cuídalo que es una joya.
 

adol84

New member
Ha quedado espectacular! Nunca dejara de sorprendernos con esas restauraciones...!! que lo disfrutes!
PD: Pedro tambien tiene uno mio que era de mi padre, como nos gusta lo de los padres eh!!jaja
 

santi

New member
Felicidades Lumber, excelente restauración tal y como Pedro nos tiene acostumbrados ;) :)

He localizado unas fotos de tu Hamilton antes de la restauración, si quieres ponlas en tu hilo inicial :) :)

Un abrazo Lumber :) ;) :) ;) :) :)


2298928345_1363f70a74_o.jpg


Y un poco mas cerca :eek: :eek: :eek:


2299726658_264487ae13_o.jpg
 

vegaban

Baneado
He localizado unas fotos de tu Hamilton antes de la restauración, si quieres ponlas en tu hilo inicial :) :)

Y yo tengo unas del después, antes de elegir correa....

2298476791_44faea4c85_o.jpg


2298476487_e91f54cebe_o.jpg


Magnífico el resultado, hay que tenerlo en la mano para apreciarlo convenientemente.

Que lo disfrutéis....

Saludos
 

larry

New member
Impresionante :eek::eek::eek:

Ha quedado simplemente nuevo :)

¿La aguja de los minutos estaba rota?

¿Hay foto de la maquinaria?

Un saludo
 

J.Alija

Member
Lo vi en el taller de Pedro y me pareció un estupendo trabajo. Felicidades y a disfrutar de él.
Saludos
 

Lucense

New member
Realmente esplendido el trabajo que ha efectuado Pedro.Una pasada...El reloj es precioso.Que lo disfrutes muchos años.
 

alonsoalf

New member
Yo también lo vi en el taller de Pedro y la verdad es que es precioso. Ahora con las fotos del antes me he dado cuenta de la categoría de la restauración. Enhorabuena ;).
 

rosset

New member
Pues que quieres que te diga que no te hayan dicho ya ......... ah si!!!!!! Quiero una foto de la cara de tu padre cuando se lo des.

Precioso ha quedado el Hamilton. Perfecto trabajo de Pedro, como de costumbre.

Abrazos.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
menuda sorpresa para tu padre :eek:

Lo vi donde PI y era una pasada.

Por cierto, yo tambien le saque fotos, y Vicente (waltonjones) tambien, y mi colega el carapescao tambien, joer cantidad de fotografos.....:D

Eso si, las nuestras ni punto de comparacion ......:mad:
 
Arriba