Centro Relojero Pedro Izquierdo

pulido de cajas y armys

alexv

New member
Buenas amigos,

En mi afande aprender mas sobre este mundo, me he hecho con varias cajas de acero con sus respectivos armys.

He de decir que la mayoria tiene arañazos un poco profundos, pero ya me interesan para practicar.

He visto un post de vegaban donde esplica como hacerlo en el armys a mano, pero me gustaria que alguien que lo haya hecho con dremel, me diga que cabeza usar.

Muchas gracias.
 

dzarza

Member
Buenas amigos,

En mi afande aprender mas sobre este mundo, me he hecho con varias cajas de acero con sus respectivos armys.

He de decir que la mayoria tiene arañazos un poco profundos, pero ya me interesan para practicar.

He visto un post de vegaban donde esplica como hacerlo en el armys a mano, pero me gustaria que alguien que lo haya hecho con dremel, me diga que cabeza usar.

Muchas gracias.
Me uno a la duda.

Gracias
 

searas

New member
Sería interesante que algunos de los que se atreven con la dremel para pulir cajas de reloj y armis pusieran las puntas y pastas de pulir que les van bien, etc...
 

Vespa75

New member
Yo hoy lo he intentado con una herramienta que tengo parecida a la Dremel y nada, un desastre, he intentado pulir el cierre del armis de un seiko que tengo y no ha quedado nada bien, incluso luego le he dado con un limpiador de metales y se ha quedado como negro, alguien sabe como arreglarlo?
Podeís poner el enlace de Vegaban?, porque con la cantidad de post que tiene cualquiera lo encuentra
Gracias
 

EMA

New member
Yo hoy lo he intentado con una herramienta que tengo parecida a la Dremel y nada, un desastre, he intentado pulir el cierre del armis de un seiko que tengo y no ha quedado nada bien, incluso luego le he dado con un limpiador de metales y se ha quedado como negro, alguien sabe como arreglarlo?
Podeís poner el enlace de Vegaban?, porque con la cantidad de post que tiene cualquiera lo encuentra
Gracias
he hecho una busqueda y no se si te refieres a este

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=145&highlight=pulir

Saludos,
 

habejorro

New member
Hola a todos yo he probado con la dremel y el cabezal de algodon y usando una pasta para pulir metales que se llama diamont, creo no estoy muy seguro.
El procedimiento es muy sencillo, aplicais el cabezal a la barra para que se cargue de material y dais pasadas a la caja o al armis y luego lo limpiais bien, queda realmente impecable.
La barra la hay de diferentes consistencias para pulir mas o menos fino y para pulir diferentes metales. Las podeis encontrar en los suministros para joyeria y en las tiendas de fornituras de relojes.
Saludos a tod@s
 
Arriba