Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda en elección de un radio-controlado...

Lucense

New member
Hola : tengo en mente comprar un Casio radio-controlado y solar.El que más me gusta es el AWG101 que os muestro abajo.¿Me podeis recomendar algún vendedor de Ebay :dudoso:? me da igual en España que en el lejano Oriente...Agradezco vuestras sugerencias...



Por supuesto también admito otras opciones que considereis más acertadas.Mi desconocimiento sobre Casio es bastante grande...
 

Lucense

New member
Gracias "Coyote" pero no me vale:rofl: está más caro que en España.¿alguna recomendación de vendedores orientales? que suelen tener los precios más contenidos...
 

pequenajo

New member
Muchas gracias Carlos,gran opción...:guiño::great: aguardaré alguna otra sugerencia aunque esta última parece dificil de superar tanto por precio como por reputación del vendedor.

Lucense, haz caso del consejo de Carlos. Yo le compré el mio a ese vendedor. Increible por precio y seriedad.
Un abrazo
 

Lucense

New member
Lucense, haz caso del consejo de Carlos. Yo le compré el mio a ese vendedor. Increible por precio y seriedad.
Un abrazo


Como no puede ser de otra forma he seguido vuestros consejos y acabo de comprarlo,ya os contaré que tal me va...muchas gracias:guiño::great:
 

SALVA

New member
Tambien yo tengo ganas de un Casio.Tomo nota de vuestras indicaciones ¿suele haber problema en importes pequeños como estes con las aduanas?




Yo habré tenido mala suerte, pero las dos únicas compras que realicé en USA me los paró la aduana y tuve que pasar por caja, con el conseguiente cabreo y retraso.

Yo prefiero mil veces el mercado Asiatico, puestos a correr riesgos de Aduanas. De todas formas yo por unos euros mas no me complico la vida y compro en Alemania. En dos/tres dias en casa.

Saludos y salud
Salva
 

Lucense

New member
Ya sabes que cuando llegue....

:sinafotos:


Eso está hecho... :guiño::great: en cuanto a lo de aduanas que comenta Salva y Fenix mi experiencia a día de hoy tanto con EE.UU como con vendedores orientales (Hong-Kong,etc) ha sido buena, nunca me han parado un envío, eso sí siempre eran de importes no muy altos (aunque no se si esto es determinante) nunca más de 100E.Esperemos que siga la racha...
 

Claudio

Baneado
Como no puede ser de otra forma he seguido vuestros consejos y acabo de comprarlo,ya os contaré que tal me va...muchas gracias:guiño::great:

Pero, ¿has comprado el que nos enseñaste al principio, el AWG101 con la horaria roja o el AWG100 con la aguja horaria negra?
 
yo he tratado con seiya y la rapided ha sido impresionate, en 9 dias lo tenia en casa y sin adunas, ya que marca los productos algo mas baratos para el "porsiacaso"

como recomendacion seria un riseman, me gusta mucho y es un instrumento total

como mas sencillo seria un shock GW-M5600BC-1JF, discreto y casi perfecto, ha sido mi eleccion
 
Arriba