Centro Relojero Pedro Izquierdo

A mi tambien me gusta casio

tino

New member
Pues eso, este reloj lleva conmigo ya unos años, es de inox, no muy grande 45x35x10 mm, tiene crono y alarma, y una numeracion grande,para los que nos va fallando la vista,espero que os guste





















saludos Tino
 

Picón

New member
A mi cada dia que pasa me gustan mas, son unos relojazos a precios increibles, aunque mucha gente los denoste, tengo dos y voy por el tercero, aunque no se cual, aqui te dejo una foto de los dos mios.

Este foto fué este verano en la misma playa, si te fijas el reloj tiene arena de estar in situ.(Frogman)

f_Rota241m_f71a4b7.jpg


Y esta creo que habla por si sola, las horas de playa dan para mucho.(Riseman):D:D

f_IMG9751m_e5bdaee.jpg
 

ESTEBAN74

New member
Bonito Casio, un modelo que no habia visto nunca.
Yo tambien tengo uno, me acompaño a principios de los 90, y ahora lo he vuelto a recuperar poniendole una nueva correa y dandole un repaso. Se lo merece, y tiene su sitio con los demás.
 

Fisico

New member
Todavia poseo algunos ( Ritmo cardiaco, Control Remoto TV VCR, Data Bank ) y realmente son de batalla dura, aguantan Todo.

La foto de la Arena "10":great:
 

Tony

New member
Yo también tengo un par de ellos, y creo que son la perfecta compañía para mis mecánicos "mas engominados"...

blue.jpg



gulfman.jpg



Cada uno tiene su ocasión, y no me han defraudado nunca !

Saludos,

Tony
 

laritxo

New member
Si es que a los casio se les quiere mucho,nos acompañan en muchas situciones y aventuras.

Aqui presento tambien el mio, compañero de viajes.

20080913castellon200800xg0.jpg
 

El Monitor

New member
Yo creo que en la relojería hay relojes para todo y para todos.
Dar de lado o no tener en cuenta relojes como los Casio creo que es un error.
Como dice un amigo mio, a medida que creces en la relojería vas queriendo relojes más sofisticados, osea, es como empezar con un triciclo a pilas y terminar queriendo la bici de carreras que lleva Contador, pero en mi caso, me valen ambos, y seguro que el triciclo tiene cosas a favor que no tiene una bici de carreras.
Lo mismo me gusta un Casio G-Shock que un Blancpain FF, aunque sean dos mundos totalmente opuestos en la relojería. Desde el primer Casio hasta los actuales han pasado varios lustros, y hoy por hoy, en cuanto a la relojería electrónica tienen pocos competidores. Comparar un reloj mecánico con un reloj de quarzo digital no es una comparación ajustada a derecho. Simplemente, son mundos diferentes para mercados y gustos diferentes.
 
Arriba