• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pintura

unam

New member
Algun aficionado al arte?:D ahi van algunas de mis obras, que entre otras cosas tambien cambio , compro y vendo :D, en el orden de las fotos Ressendi, Recacha, y Michel Pandel, y por ultimo una de mis pasiones , los toros este es CABATISTO que mato en Sevilla al valenciano Manolo Montoliu, ya os ire poniendo mas , esta es una de las 15 que tengo, y entre ellas la mas famosa de todas AVISPADO el que mato a Paquirri, UN SALUDO Y GRACIAS POR LEER EL TOCHO.
 

Lucense

New member
No soy ni de lejos un entendido en pintura(más bien todo lo contrario) pero si me encanta el poder observar y disfrutar una bonita colección.Me gustan las marinas o cualquier otro paisaje relacionado con el mar.Muchas gracias por mostrarnos alguna de tús obras,me quedo con la de Michel Pandel.Un saludo.
 

Picón

New member
Unam, he oido hablar de Avispado, no estaba en un bar o algo asi???? no me hagas mucho caso pero era lo que tenia entendido.

Salutari.
 

unam

New member
Pues si Picon, ese bar era el mio, lo vendi, pero sigo con las cabezas, un saludo, por cierto yo tambien soy de Sevilla.
 

roberzalmi

New member
Yo tambien colecciono pintura, pero por lo que veo nuestros gustos no son muy parecidos, mis gustos son menos clásicos
 

unam

New member
Mas Fotos De Cuadros

A ver si esto te gusta mas roberzamil.Puro informalismo abstracto con materia e impresionismo, en la mujer del paraguas, ademas de una acuarela.
 

larry

New member
@Unam, eres tú el que salió en las noticias al que le querían dar una paliza por tener una cabeza de toro?

Suelo visitar los museos y ver pinturas "vintage", no tengo mucha idea de arte, pero me gusta ver y disfruto :)

Un saludo
 

unam

New member
Ese soy yo, pero no querian darme una paliza, queria que destruyera la cabeza del toro, pero de momento no lo han conseguido, aunque he de decir que he recibido pocas amenazas, un saludo.
 

Picón

New member
Eres de Sevilla, y no has venido a ninguna quedada nunca???? no sabes lo que te pierdes, por cierto que bar era????

Salutari.
 

Picón

New member
Unam he estado viendo en internet que te ponen a caer de un burro con la historia de que quisistes vender(digo quisistes porque no se si la vendistes) la cabeza del toro en Ebay, lo mas grande es que la gente se cree con derecho a decir lo que uno tiene o mejor dicho debe hacer, es para reventar, tomamos la libertad muchas veces como nos viene o nos interesa.

Saludos grandes.!!!!!!
 

unam

New member
Asi es, pero bueno en verdad solo me importa la salud de los mios, y la de todos en general, la fama,el dinero y el poder, para otros.SALUDOS
 

larry

New member
Yo ya no veo la tele desde hace tiempo y no sé, tuve un flash con lo del toro y lo recordé, y según las noticias me dió la impresión de que te querían dar una paliza por la cabeza. Es demencial la gente que por un simple objeto quiera hacer esas barbaridades, le dan un valor que no tiene a mi ver, algo del pasado, es un simple objeto, no como un reloj heredado que sí que tiene valor setimental.

Y si como dice Picón que la querías vender en Ebay, pues que la compren y que hagan con ella lo que quieran, que no te priven de tú libertad a hacer o deshacer.

Un saludo
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Hablando del toro Avispado, tengo un cartel de toros que sale Paquirri y el Yiyo en la misma corrida...a ver si le hago una afoto y la pongo.
 
Arriba