Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Breitling Navitimer Heritage visto con otra óptica....( Fotos )

vegaban

Baneado
....Y nunca mejor dicho, porque el espíritu de los regalos navideños se han aliado con el forero APO para que yo cuente ahora con dos nuevos objetivos para mi cámara...Y como había que elegir una víctima para las primeras pruebas, pues este Navitimer ha sido el "condenado"...:rules:

3135559642_36c40e18bc_o.jpg


3135560204_b28a6f0f60_o.jpg


3135543816_09cc740d2a_o.jpg


3134722505_c4671d7e58_o.jpg


3135543152_c17ae2e417_o.jpg


3134724891_3609b27717_o.jpg


Esto me recuerda que ayer alguien hablaba del antirreflejos de Breitling...Creo que a la vista de las fotos, sobran los comentarios...:guiño:.

Espero os gusten las fotos ( Ruego benevolencia, aún estoy "en rodaje" con la ópticas...:nosena: ).

Feliz Navidad.
 

danubio

New member
Excelente. :surprised: Como siempre, unas magnificas fotos. NO se si estas aun en rodaje con las opticas o no, pero viendo las fotos casi parece que se puede tocar el reloj. Que definicion y claridad. Ya me gustaria hacer las fotos un cuarto de bien. :bravo:

Saludos :eek:
 

alonsoalf

New member
:surprised::surprised::surprised: ¡¡¡Qué fotos!!! y ¡¡¡Qué reloj!!! pues si esto es lo que haces de primeras, no sé que lograrás cuando ruedes un poco los objetivos. Enhorabuena Juan.
 

Lucense

New member
¡asombrosas!:surprised::surprised::surprised:felicidades Juan...en cuanto al reloj ¿lleva cristal:dudoso::rules:? una pasada...
 

Claudio

Baneado
Excelentes fotos, Juan. Quisiera hacerte una pregunta muy sencilla: ¿cuántas rayitas lleva ese dial?
 

cibertris

Active member
Grande Juan.Qué fotos y convengo contigo con lo del antireflejos.es como si no hubiese cristal y Breitling lo borda
 

pepeliza

New member
Con esas fotazos hasta me ha gustado el Breitling.....
No mejores más, que vamos a salir corriendo de vergüenza........
 
Arriba