• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tertulia y cañas

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues eso, el que quiera que se apunte para el próximo jueves sobre las 20.30. hablaremos de relojes y tomaremos u as cañas para pasar los pinchos.
El motivo de quedar es par que podáis estar con un gran relojista ( sabe un
montón), su nombre es Forvesta, creo que muchos le conocéis, hoy he estado comiendo con el y le he comentado lo de nuestros encuentros y se ha apuntado, así que nos vemos el jueves.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Cuenta conmigo , llegare tarde pues tengo tenis. (10:00)

Siempre es un placer recibir a un ilustrisimo forero. Nos veremos Forvesta
 

Sedici

New member
Hola,

yo lo tengo un poco dificil, por que los Jueves estoy bastante liado, pero se intentará; más que nada por conocer a Foversta, ya que a vosotros os tengo muy vistos...................:D

salutti,
 

rosset

New member
Pues una pena no poder pasarme y saludar a Xavier y al resto de los congregados, pero no podre ir, mis obligaciones laborales y familiares me reclaman.

Abrazos.
 
Arriba