Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reparar un BREIL

Teo

New member
Hola a todos y FELIZ NAVIDAD para empezar.
Os cuento. Me han pasado un Breil Ducati http://www.tictacarea.com/product_info.php/cPath/617/products_id/1938 y la verdad es que está hecho polvo. He empezado por la pila (al dueño no se le había ocurrido cambiarla) y al menos ya funciona. El movimiento es un Miyota OS20.
El gran problema está en el cristal, que está totalmente rayado. Como no tengo herramientas (todavía) lo puse encima del radiador de la calefacción para que se dilatara y he podido sacarlo presionando con los dedos. Tiene una especie de aro de plástico que está en buen estado, por lo que creo que no habrá que cambiarlo. Ahora me planteo una duda. Cuando vaya a montarlo, ¿Dejo el aro en la caja y presiono el cristal o quito el aro, lo pongo en el cristal y presiono el conjunto?
La caja es de PVD y está rayada. ¿Hay alguna manera de disimularlo?
Muchas gracias por la ayuda.
 

TicTacArea.com

New member
Hola:
Lo normal es que el plastico no te valga para reutilizarlo, aún así el procedimiento es que pongas el plastico alrededor del cristal antes de encajarlo.

Por lo demás, al ser un tratamiento PVD, te recomendamos que no intentes el pulido ni otro sistema de abrasion para retirar los arañazos, te quedarías con un reloj blanco :neutral:.

Si necesitas algun repuesto de este o de otros relojes de los que comercializamos en TicTacArea.com, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos.
 

barcanario

New member
Hola,el aro de plastico que lleva es una junta de presion,si vas a sustituir el cristal le tienes que poner el aro de nuevo yaque si no le pones el aro este te quedara como pequeño
 
Arriba