• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reunion Mosca

Ancora

Moderator
Pues acabo de comprar el billete avion para el fin de semana en Madrid, ahora solo me falta releer el libro de autoayuda " Es posible ganar al mus"........

Un saludo::p

JuanRa
 

Lucense

New member
Hablando de hoteles para la reunión , como ya comenté en un anterior post , yo reservé en el Abba Atocha que es el más cercano al taller de Pedro , lo digo por si alguno más se anima, para después tomarnos unas "birras":D:D:D
 

Ancora

Moderator
Para que no se me amontone la respuesta, vamos por partes

* A JLCalvoa y a Lucense agradeceros la informacion, pero aun no se si quedar en casa de algun colega a dar la gamba o pillar hotel, que en ese caso se apunta lo del Abba.

* A lucense decirte que en cualquiera de los casos, lo de las birras, parafraseando a Reverte.....Es naipe fijo, cuenta con ello.

* Y ahora viene lo dificil, Seligra, como decirte que aunque no desconozco los avatares del mus, tengo un cenizo que te cagas. Como jugar juguemos acepto encantado tu ofrecimiento, pero aqui doy menos garantia que si pongo una pila a un chino. Tas avisao compañero.:)

En fin, que espero disfrutar el dia en compañia de todos y que nuestro emjambre de Moscas no decaiga.:D

Un saludo

JuanRa
 
Arriba