Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Longines Ultra Chron Nos.

athen

New member
Os presento a mi último niño y mi primer vintage suizo. Las fotos no están muy allá:








Me encanta la esfera, estoy como un niño con zapatos nuevos. Es super cómodo de llevar y no tiene nada que ver con los tanques de divers que tengo.

En cuanto a Pedro un 10 por el trato y la rapidez en enviarme el reloj, ya que ayer sobre las 13:30 horas hable con él para encargárselo y hoy a las 8:30 horas de la mañana estaba el mensajero de Nacex en mi casa para entregarmelo. Eso si que es SAP _Servicio de Atención Personalizada_ y lo demás tonterías.

Muchas gracias Pedro, un fuerte abrazo.
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Felicidades por la compra. Yo anoche salí a cenar con unos muy buenos amigos y era el que llevaba. Es un reloj precioso, y en unas condiciones dificiles de poder encontrar en cuanto al concepto NAU (Nunca Antes Usado)
 

athen

New member
Muchas gracias a todos, estoy encantado con el Ultra-Crhon, el otro viernes le lleve a trabajar y causo furor entre mis compañeros.

Un saludo.
 

athen

New member
He comprado esta correa negrita para el Ultra-C:



Cuando me la traigan os mostrare al angelito, un saludo.
 

athen

New member
Me puedes decir dónde lo has pillado la correa con el bucle?

Un saludo

En Ebay, el vendedor tiene más. Te dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/Brand-New-ORIGIN...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Como verás da la opción de hacerle una oferta, así que le hice una oferta a 66 dolares que son unos 44 euros más gastos de envío. No se si será original como dice el vendedor porque ya sabes como es Ebay alguna vez.... Ah el vendedor es Power Seller y tiene 100% de votos positivos y para más señas viene de australia la correita porque por más que busque por España y Europa no encontré una que me gustara.
 

larry

New member
ok, muchas gracias :)

Un saludo

En Ebay, el vendedor tiene más. Te dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/Brand-New-ORIGIN...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Como verás da la opción de hacerle una oferta, así que le hice una oferta a 66 dolares que son unos 44 euros más gastos de envío. No se si será original como dice el vendedor porque ya sabes como es Ebay alguna vez.... Ah el vendedor es Power Seller y tiene 100% de votos positivos y para más señas viene de australia la correita porque por más que busque por España y Europa no encontré una que me gustara.
 

athen

New member
Simplemente,como comentario, decir que eso no es cocodrilo auténtico, sino que es cordero con grabado de cocodrilo (o eso creo por lo que puedo apreciar en las imágenes). La hebilla y la correa sí creo que sean longines original (un vendedor con tantos votos no creo que se pringue por 40€). Yo lo que voy a hacer va a ser pasarme por un distribuidor Longines a ver si venden el bucle suelto y si lo venden, me lo compro junto con una correa de lagarto "genuine" y (espero que por poco más) tengo una correa de lagarto (según la especie hay algunas muy baratas) con la hebilla original (que en definitiva lo importante es la hebilla, y no la correa).

Otro comentario. Si ya está comprado, pues punto, pero no te la juegues a comprar cosas de piel de especies exóticas a países de fuera de la Unión pues como el de la Aduana sea "gilipollitas" te dice que traer esas cosas se considera contrabando (como el tabaco y el alcohol), que he visto en Barajas una movida por un tema de estos. Simplemente decirte que el tema en Barajas se resolvió favorablemente, pero creo que está bien que lo sepas.

De hecho si compras a través de ebay bolsos y carteras de cocodrilo, serpiente, manta raya, avestruz, etc., muchas tiendas te avisan de que puedes tener problemas en la Aduana.

Un saludo.

Gracias por el consejo, también baraje la opción de pasarme por la concesión de Longines pero al ver la correa que os he mostrado me decidí por ella a pesar que puede que no sea original.
 

Tony

New member
... si venden el bucle suelto y si lo venden, me lo compro junto con una correa de lagarto "genuine" y (espero que por poco más) tengo una correa de lagarto (según la especie hay algunas muy baratas) ...

Seguro que yo elegí la variedad de lagarto común ... y la correa me salió por 10 eur (forradita de ante y todo).

No lo había pensado hasta leeros, pero ya estoy persiguiendo un ardillón original !!

Salu2

Tony
 

pabloi

New member
Uy, creia que ya te había dado la enhorabuena, pero se me había pasado...:eek::eek:

Pues eso, felicidades por este pedacito de historia que te llevas ;);)
 

athen

New member
Gracias Pabloi, esta tarde he perdido un pedacito de historia de Vulcain cricket de los 50 en una subasta por dos miserables dolares. Cosas de estar trabajando :(:(
 
Arriba