• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Binlun - no review

Mr. Bones

Well-known member
Ya sé que falta para mi cumpleaños - tres meses aproximadamente -.
Pero mi pareja insistió en adelantarme el regalo de cumple y.... pedí un Binlun.
En la carrera este Binlun le ganó la pulseada a un Invicta. Otra vez será - aunque todavía mi sobrino puede ejercer un acto de arrojo y arrimarme el Invicta en cuestión.

Descubrí este reloj hace un tiempo, viboreando por la WEB en busca de plumas - en ese nicho están mis compras compulsivas-. Me recuerda estéticamente a algunos G. Genta.

En principio lo elegí por dos factores: la estética y porque es un Miyota - me arriesgo a decir que me puedo equivocar... pero parece un 8215-. El reloj es muy extraño, difícilmente alguna vez acierte a ver la hora en él.... siempre ando con las gafas colgando o perdidas...
Como la mayoría de ustedes ya saben, mis relojes no están en hora - salvo que un amigo fanático me los saque y los ajuste - por lo que no podré decirles si va ajustado o no.

El reloj vino de Singapur. La caja en sí es pobre en su presentación ( cartón pintado ) si la comparo con el reloj que trae. Igual la caja ya desapareció en los residuos domiciliarios....









Bueno. Si sigo con la descripción debo decir que la lectura del reloj se complica hasta para un simple mortal con ojos de Lince: la media luna de arriba marca horas, el tercio de luna de abajo marca minutos y el segundero rojo del centro los segundos.
El cristal es de zafiro, fondo visto ( que si el movimiento no es el 8215... porfa me dicen ) con correa de piel muy linda, cierre con firma y una corona simpática de color amarillo.
La caja de 41 mm es pulida a espejo y tiene el consabido Water Resistant innecesario en mi caso pues no se mojará nunca. La caja, pobre, pronto lucirá las ralladuras de mis pulseras.
Y hablando de mis pulseras: que me las critican tanto que me las saqué casi todas pero solo para hacer las fotos. Miren lo que hago yo por ustedes....

















Fotos finales











gracias por leer y ver. Buena semana
 

waltonjones

Consigliere
Curioso reloj. Afortunadamente ya dices que no pones en hora tus relojes porque seguro que hace falta un cursillo para hacerlo.
Te critican las pulseras? :eek:h: Pues a mi me gustan. :yes:
 

Charlino

Well-known member
Curioso reloj, sí que es original. Me ha recordado a los relojes "digitales" antiguos, en los que aparecía la hora y los minutos en unas ventanitas, sin agujas ni nada. En el momento de hacer las fotos entonces pone que son las tres y 20 más o menos...y 25 en las últimas. Creo que sería cuestión de acostumbrarse y se ve bien la hora, no seais así. Aunque lo que sí me descoloca son las ventanas de abajo...al principio pensé que serían de calendario o algo así, pero creo que no.

Es un reloj diferente, no lo conocía (bueno, hay tantos relojes que hay cientos que no conozco). Tiene su punto, con las pulseras tiene que quedar muy chulo :rules: . El movimiento parece que sí es el Miyota 8215, buen calibre ¡bien por el fondo visto!

Un abrazo Mr Bones, ¡y dile al sobrino que se ponga a ahorrar ya!
 

AJF

Well-known member
Muy interesante reloj si es cierto, como a Charlino me descolocan el resto de ventanas, sino es el calendario, que son?. Un reloj diferente, disfrútalo.
 

rulosky

New member
Uy !! A mi particularmente no me ha gustado nada. Pero no quiere decir que no me alegre de tu regalo lo importante es que tiene un valor sentimental y eso trasciende gustos. Un gran abrazo Gaby !

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

zampetti

Moderador
Cuando pasen 3 meses ya no cuenta este regalo y caerá otro reloj. :yipi::yes:

Enhorabuena ... aunque a mí no me gusta, la verdad. :oops:
 

nolodic

Active member
Un diseño curioso que no pasa desapercibido, me recuerda a un volante de coche :rules:

Con cristal de zafiro por esos precios.. Si te gustaba el diseño no era para pensárselo mucho.
 

Constantino

New member
--voy a editar el mensaje por que me ha quedado muy negativo y no es mi intencion!--

me ha encantado lo de que no pongas en hora los relojes. se me ha bloqueado el cerebro unos segundos: por muy elemento decorativo que sea, yo necesito saber la hora en mi muñeca, sin embargo, tu los disfrutas por amor al arte. La verdad, es que es mas honesto que en mi caso: total, si lo que quiero es saber la hora, seguro que mi telejono me la da con mas exactitud

por otro lado, te gustan grandes, eh? eso si que es no tener complejos! (aunque despues del IP, todo lo demas parece chiquitito). Yo que me siento raro con el Grand Diver, pero llevandolo con aplomo, te queda estupendo :)

en cuanto al diseño del reloj? No soy fan, pero seguro que tiene su publico. Original es un rato!

Y por supuesto, muchas gracias por el no-review. Estos no-reviews tuyos son estupendos ;)
 

psicoac

Active member
Tiene un rollo de volante deportivo muy curioso ... y pone sapphire :yipi:
Que lo disfrutes mucho !!!!
 

Dr Lobo

Well-known member
Como ya te he dicho por ahí.... Si con buena vista te dará trabajo... si la tienes mala...:cry: La verdad es que he mejorado mucho pero yo lo contraindicaría en déficits visuales serios, cataratas, desprendimientos de retina, retinosis pigmentaria.... Perdón por el rollo médico-oftalmológico.:oops::rofl:
He llegado a la extraña conclusión que para tí el ver bien el reloj puede ser secundario...:dudoso: Gracias por todo flaca.:great::great::great:
 
Última edición:

manuel

Active member
A mí me gusta.
Pero esa biblioteca más.

Felicidades adelantadas que mi cumple es el siete y ahora si no he comprado reloj.

Manuel
 

Mr. Bones

Well-known member
Curioso reloj. Afortunadamente ya dices que no pones en hora tus relojes porque seguro que hace falta un cursillo para hacerlo.
Te critican las pulseras? :eek:h: Pues a mi me gustan. :yes:

Sos un grande waltonjones JAJAJAJAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! Mis pobres y criticadas pulseras ya están mas allá del bien y el mal JAJAJAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!
 

Mr. Bones

Well-known member
Curioso reloj, sí que es original. Me ha recordado a los relojes "digitales" antiguos, en los que aparecía la hora y los minutos en unas ventanitas, sin agujas ni nada. En el momento de hacer las fotos entonces pone que son las tres y 20 más o menos...y 25 en las últimas. Creo que sería cuestión de acostumbrarse y se ve bien la hora, no seais así. Aunque lo que sí me descoloca son las ventanas de abajo...al principio pensé que serían de calendario o algo así, pero creo que no.

Es un reloj diferente, no lo conocía (bueno, hay tantos relojes que hay cientos que no conozco). Tiene su punto, con las pulseras tiene que quedar muy chulo :rules: . El movimiento parece que sí es el Miyota 8215, buen calibre ¡bien por el fondo visto!

Un abrazo Mr Bones, ¡y dile al sobrino que se ponga a ahorrar ya!

El sobrino ya está avisado del Invicta..... el año pasado me hizo caso: sabía que me gustaba el Orient World Diver y me lo regaló.... vamos a ver este año.
Pero no creo que el pobre se ponga en gastos con su tía: se acaba de comprar un pisito y no le ha quedado un peso ni para el café.
Y en verdad que la lectura del reloj es complicada.... lo de abajo creo que es de adorno.
Yo no me estoy haciendo problema: lo luzco como si fuese una pulsera mas JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
 

Mr. Bones

Well-known member
Muy interesante reloj si es cierto, como a Charlino me descolocan el resto de ventanas, sino es el calendario, que son?. Un reloj diferente, disfrútalo.

Creo que las ventanas de abajo son decorativas.... e invitan a la duda metódica JAJAJAJAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
el compi psicoac podría desentrañar los misterios del alma humana en relación a esas ventanitas misteriosas JAJAJAJAAAAAAAAAA !!!!!!!!
 

Mr. Bones

Well-known member
Uy !! A mi particularmente no me ha gustado nada. Pero no quiere decir que no me alegre de tu regalo lo importante es que tiene un valor sentimental y eso trasciende gustos. Un gran abrazo Gaby !

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Mi pareja está haciendo mal en satisfacer mis caprichos... JAJAJAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! Este que sí es un reloj caprichoso.... nunca hubiese gastado un solo céntimo en el. Pero como me lo regaló.... ¡¡¡ me encanta !!!
 

Mr. Bones

Well-known member
Muchas gracias Constantino por tus palabras.
Creo que mas arriba escribí que si lo hubiese tenido que pagar de mi bolsillo.... no hubiese puesto un céntimo en él. Ese reloj es un capricho: mi pareja me dijo qué me quería regalar un reloj para el cumple y... cayó éste.

Desde hace ya mas de.... 20 años me parece que no pongo los relojes en hora. Me doy cuenta que ya no andan cuando.... les doy cuerda o los zarandeo y no arrancan. Para mí - pero solo para mí - la hora en mis relojes es un dato menor. Pero es mi opinión, claro.
Igual... en los muy pocos cuarzos que tengo creo que hay 3 que tienen bien la hora....
 

Mr. Bones

Well-known member
Como ya te he dicho por ahí.... Si con buena vista te dará trabajo... si la tienes mala...:cry: La verdad es que he mejorado mucho pero yo lo contraindicaría en déficits visuales serios, cataratas, desprendimientos de retina, retinosis pigmentaria.... Perdón por el rollo médico-oftalmológico.:oops::rofl:
He llegado a la extraña conclusión que para tí el ver bien el reloj puede ser secundario...:dudoso: Gracias por todo flaca.:great::great::great:

¡¡¡¡ conclusión acertadísima JAJAJAJAAAAAAAAAAA !!!
Y lo de flaca también... JAJAJAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!
Mi lucha con la balanza es al revés: tiene que marcar mas.... y marca menos....
 

Mr. Bones

Well-known member
A mí me gusta.
Pero esa biblioteca más.

Felicidades adelantadas que mi cumple es el siete y ahora si no he comprado reloj.

Manuel

Hola manuel..... ¡¡¡ pero que ojo atento con la biblioteca !!!
Es una delicia esa biblioteca.

¿ pero cómo es que no te comprarás reloj para el cumple ? Algo va a caer seguro.... JAJAJAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
 

Tirano

Active member
Me parece muy original, y lo de las ventanitas... pues algo diferente, sin duda. Ya he visto muchos otros relojes con ventanas o aberturas similares (normalmente para la fecha)

Disfrútalo mucho estate segura de que casi seguro que no te cruzarás con alguien que lleve el mismo reloj, es muy original!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Arriba